10-. Despues de la fiesta (3)

1.2K 93 3
                                    

Era de mañana, Dipper bajo a la cocina, para desayunar, con una sonrrisa pintada en los labios, y tarareando la cancion de eres tu de la bella durmiente, la misma cancion, que él y su rubia, bailaron la noche anterior.

Cuando el castaño se servia un baso de jugo, no pudo evitar tararear más fuerte la cancion, ademas de dar varios pasos de baile, y varias bueltas, simulando bailar con alguien.

-y ahora, ¿que mosca te pico?, estas demasiado contento como para ser tu- pregunto Stan.

-tiviste una buena noche con la rubia, ¿verdad?- agrego Ford.

-yo lo vi TODO, a este chico lo besaron anoche, y por eso esta asi- dijo Mabel.

-WOW, ¿eso es verdad Dipper?- dijo Stan sorprendido.

-enrrealidad me lo robo, y cuando correspondi el beso, ella se separo, pero, jamas senti algo asi al besar a una chica-

Mabel se trato de levantar de su silla, pero al aserlo, Dipper la tomo de una mano y de la cintura, cantando la cancion en voz alta y dando un par de bueltas, justo como en la pelicula.

-es oficial...Dipper esta enamorado- dijo Mabel siendo soltada por Dipper.

El castaño subio a su habitacion, cuando llego, su hermana hablo con él.

-Dipper, ire a ver a Gideon, ¿quieres ir?- pregunto Mabel.

-claro, te alcanso en un momento-

Cuando Mabel salio del cuarto de su hermano, el castaño saco de uno de sus cajones, un cofre color dorado, habrio el cofre, y dentro, estaba TODO lo que la rubia habia dejado para él.

La liga verde, la pulsera, las cartas, y ahora, la corona dorada.

Serro el cofre, lo metio en el cajon, y salio de su cuarto, para reunirse con su hermana, y molestar gente un rato.

Continuara...

Solo un simple disfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora