Capitulo #10
‘Un día te darás cuenta de lo mucho que me importas.’
Por dios los días y días pasan, el y yo hemos comenzado a tener un poco mas de confianza. Y el prácticamente es un amor. Todos los días nos mandamos mensajes eh incluso hemos hecho video llamadas. Por twitter, el me menciona para que tenga mas seguidores. Y me conocen como la amiga de Justin. Esto es genial. Me gusta. Me gusta ser amiga de mi ídolo. Mi amigo.
…
-Quiero hablar contigo – dijo firme.
-¿Qué hice? – pregunte alarmada.
-¿Por qué tienes novio? – dije un poco enojado.
-Yo no tengo novio – soné firme y segura de lo que dije, era cierto. No tengo novio. Solo el.
-Alice dijo que iras al baile de primavera con un tal Ethan -¿El esta celoso?
-Yo no iré con él, ni si quiera sé si iré – escuche como alguien le habla.
-Tengo que colgarte – sonaba decepcionado - ¿Puedo verte en la noche?-
-Por supuesto –
-Ok – sonrió – llevare donas –
-Eso será genial –
-Entonces nos vemos –
-Nos vemos – afirme
-Te quiero – y cuelga.
¡ME DIJO TE QUIERO! ¡MI IDOLO ME DIJO TE QUIERO!
Oh my fuckying bieber!
…
-Ella está en su habitación – escuche como Alice hablaba con alguien.
Escucho como alguien toca un par de veces en mi habitación y susurro un ‘adelante’ en español.
-Sabes – alguien asoma la cabeza por la puerta – pienso que hablas en español para insultarme – el me regala una sonrisa torcida –
-Jamás te insultaría –
El entra despacio y se sienta junto a mí. Yo estoy en la mitad de mi habitación acostada en el suelo, mientras leo un libro.
-Cincuenta sombras de Grey – susurra.
-Yep – digo algo apenada, volteo y me doy cuenta de que el esta tumbado a mi lado, en medio de la habitación.
-Te ves linda sonrojada – su mano toca mi mejilla
-Deja de mirarme así – susurro.
-¿Por qué? –tapo mi rostro –
-Me da pena –
El quita el libro de mis manos y lo deja en no sé dónde. Pero aun estoy tapando mi rostro con mis manos, así que el las quita.
-Eres muy linda – lo dice tan serio que empiezo a creerle.
-No es cierto –
-Es cierto –su pulgar esta acariciando mi mejilla – es tiempo de que lo creas –
El se acerca. Muy cerca. Y besa mi comisura. Ambos suspiramos.
¡Acaso el quiere matarme!
…
Ambos estamos comiendo las deliciosas donas que Justin trajo, sentados en mi cama. Yo recargada en su hombro, mientras él me abraza con su brazo izquierdo.
El de la nada quita su brazo de mí, haciendo que me sienta abandonada. Se sienta al frente de mí.
-¿Por qué no me dijiste que irías a un baile? – suena ofendido
-No te lo dije, porque no iré –
-¿No iras? –
-Nop –
-¿Por qué no? –
-No hay nadie que me lleve –
-¿Ethan? –
-El me invito, pero no tengo ganas de ir con el-
-¿Con quién quieres ir? – en sus ojos había esperanza.
-Contigo – susurro, apenada.
-¿Yo? –
-Si – suspiro – sé que es algo imposible, tu estas ocupado con tu música y tus beliebers y sé que tú no estás interesado en ir a un baile conmigo, sé que soy fea pero…
El me calla, con un beso.
Sus labios están sobre los míos.
¡ME ESTA BESANDO!
Dedicado a @NicoleCedeo y @Anii1313 gracias por su apoyo chicas
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...