Pov's Sans
Llevo dos días sin pegar ojo, me es imposible dormir. La última vez que recuerdo fue antes de aquel accidente por culpa de aquella humana. Chara. Ese nombre nunca se va a olvidar. Tengo que proteger a todos mis seres queridos sobre todo por mi hermano, y menos mal que no recuerdan nada.
Pero yo sí. Cada muerte de cada monstruo me reproducía dolor y angustia, tengo miedo a que vuelva a pasar. Ya no me fío de ningún humano. Recordar aquellas muertes me reproduce depresión y por eso no duermo. Solo 4 o 5 horas aproximadamente, pero tengo insomnio. Lo malo de todo es que escuché que un humano cayó hace un par de semanas.
Y ahora me encuentro a lo lejos observando a ___ que jugaba con Papyrus resolviendo puzzles. Esa niña tiene una sonrisa encantadora, y cada vez que me abraza me era imposible corresponder. Su alma es cálida y afectuosa, y sé en el fondo que puedo confiar en ella, pero ¿qué pasa si vuelve Chara a tomar su cuerpo? No puedo permitir eso, sería matarla y que todo empezara desde cero.
—¡Sans! —Pude escuchar perfectamente la voz de la humana acercarse a mí sin dejar de sonreírme—. ¿Quieres jugar con nosotros?
—No tengo ganas, niña —lo dije con un tono algo depresivo y eso hizo que la humana se preocupase, sentándose a mi lado.
—Siempre te veo así. Papyrus me contó que antes no parabas de contar chistes y siempre sonreías. —Todo lo que dice es cierto, pero ahora es distinto—. Se preocupa mucho por ti.
—Yo igual. —La miro de reojo con algo de cansancio en mis ojos que me daban ganas de llorar.
—¿Por qué no duermes?
—Porque no puedo –se lo dije cuando me levanto con algo de dificultad del suelo para caminar, pero ella me detiene agarrándome del abrigo y me abraza. Siento como mis cuencas se calientan por la cercanía de la humana, este afecto es tan cálido pero me hace sentir vergüenza—. Niña...
—¡Yo puedo ayudarte! —Se separa de mí para mirarme directamente a los ojos mientras que su sonrisa se amplia aún más—. ¡Puedo ayudarte a que duermas!
—Niña —Me alejo de ella dejándola un poco confusa—, no puedes hacer nada al respecto... —Y con la misma me fui utilizando toda la magia que tengo para tomar un atajo dejando a ___ aún más confusa de los habitual.
Me encuentro ahora en Waterfall junto con las flores echo y enfrente de una cascada que invitaba a que cualquier monstruo cayera en aquel precipicio. ¿Por qué esa humana se preocupa tanto de un simple y depresivo esqueleto como yo? Desde que llegó aquí, mi timidez va en aumento cuando estaba cerca mía.
Tenía ganas de suicidarme aquí y ahora. ¿Por qué el mundo me odia tanto? ¿Por qué no he dormido estos dos días? ¿Por miedo a que Chara me arrebate a lo que más quiero en el mundo? Estoy débil ahora, he sufrido golpes y quebraduras de huesos por culpa de esa humana endemoniada. Me toco un poco por la zona de las costillas y gruño un poco de dolor. ¿Qué ser amaría a un esqueleto como yo? Y tampoco quiero saberlo.
Solo deseo aparecer en estos momentos, quitar toda esta depresión que hay en mí. Me levanto del suelo para acercarme aún más al lago, iba hacer una locura, pero tengo que hacerlo. Tal vez mi hermano está mejor sin mí, que mis amigos se alegrarán de no tenerme a mi... porque prefieren al otro Sans.
Me adentro al agua lentamente ignorando que está helada mientras que las flores presencian mi suicidio. Me ahogaré, no haré ningún movimiento para salvarme. Es lo que desea mi alma en estos momentos: olvidar todo y resetear. El agua me llega hasta el cuello mientras esbozo una sonrisa cerrando los ojos y pido un deseo: en que todos estén bien sin mí.
ESTÁS LEYENDO
You're my most beautiful dream (One-Shot) [Insomne!Sans x Reader]
Fanfiction"Humana, soy un esqueleto que ha estado siempre en la depresión. Pero... he decir que tú eres mi más hermoso sueño." *(___) Nombre real o imaginario. *(N/A) Notas de la autora. *Insomne!Sans pertenece a @Neykstar *Relación esqueleto humano.