•April•
— Pensé que más nunca te volvería a ver.
—La última vez que te vi tenías 5 años. Estás muy cambiada, toda una señorita. Bueno - se corrige - toda una teniente. - me ve un poco extrañado-
—Eres el padrino más despreocupado del planeta. - bromeo- No te preocupes yo tampoco me imaginaba en este medio para ser sinceros, los últimos años estuve muy influenciada.
—Tú tío es el presidente, no me tenía que preocupar por tu seguridad o bienestar. - dice sarcástico y un poco receloso- Sin embargo, no fui el padrino más atento, pido me perdones por no llamarte ni visitarte. El oficio me consumió, pronto entenderás.
—No hay cuidado Bruce. ¿Oficio, en qué andas esta vez?
—Bueno creo que ya deberíamos comenzar el formalismo. - dice presentándose- Teniente Smith bienvenida a la unidad de fuerzas especiales de la marina armada.
—¿ Eres almirante?- digo impactada mientras él me ve con severidad, me aclaro la garganta- Lo siento, me resulta algo impactante.
—Prosigamos teniente... Por acá se encuentra el grupo de org...Y así me reencuentro con un ser querido que en su pasado era un total despreocupado por el orden social, desobediente a las leyes, adicto a las fiestas y ser el alma de estas. Es increíble como pasa el tiempo y los cambios que trae con el. Recuerdo que mi tío me comentó el gran aprecio que le tenían mis padres; poco a poco me fue indicando los lugares de entrenamiento y capacitación , y otras áreas a las que no presté atención porque me encontraba navegando en mi mente (como cosa rara).
— Bueno, tiene diez minutos para alistarse y dirigirse a la sala de conferencias.
—Enseguida mi almirante.Bruce se fue y sin darme cuenta ya estaba en los vestidores, acomodo todas mis cosas dentro del locker, es algo incómodo... me tocó el del teniente Jons. Unos extorsionistas lo mataron en una de sus misiones, al moverse de su posición sin reportase nadie pudo auxiliarlo, aún se desconoce el '"por qué" abandonó.
En menos de 10 minutos me alisté y me puse en búsqueda de la sala de conferencias.
A pesar que caminé como loca me costó conseguir la sala de conferencias por lo que llegué 7 minutos tarde por no prestar atención durante el recorrido. ¡La encontré! Una puerta muy hermosa de vidrio biselado con el lema "Lo opuesto a la guerra no es la paz, es la creación" de Jonathan Larson. -Toco la puerta-
—Adelante. - dice el almirante-
—Mis disculpas tuve problemas para encontrar la sala.
—Primer día y una llegada tarde - dice un hombre que se encontraba de espalda cabello rubio, espalda ancha y alto. Permanezco en silencio-
—Capitán, tenientes, les presento a la teniente Smith es la mejor de su generación y altamente recomendada por la academia. Ante la baja del teniente Jace no podemos permitirnos un equipo incompleto, así que a partir de este día la teniente lo suplirá.- dice el almirante mientras puedo notar que uno de los tenientes muestra disgusto- El teniente Bruce Green - un hombre con el cabello marrón, ojos cafés penetrantes, una sonrisa seductora y barba. Alto, realmente guapo... Si Anders estuviera aquí ya le habría saltado encima.
—Teniente. - dice divertido-
— El teniente Carlise Hawk -cejas gruesas, ojos grises, cara seria y corpulento-
—Teniente. - dice algo reacio.-
— Y su capitán Steven Parck - mis ojos se volvieron dos lunas llenas, sentí como la presión arterial se me subió rápidamente, el corazón se me aceleró y pude ver que él sintió lo mismo por su expresión inconclusa.-
—Mi capitán, tenientes. - traté de no quebrar mi voz y ser profesional, llevo la mano derecha con los dedos juntos hacia la sien, saludando. -
—Teniente - dijo frío e intimidante- Puede descansarNuevamente los recuerdos a flor de piel y una tensión en la sala de conferencias que solo él y yo podíamos percibir. Hago un esfuerzo sobrehumano para no llorar, para que las piernas no me tiemblen y me hagan salir corriendo.
Creí pasado esto, creí haberlo superado pero nunca se olvida lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
ALTA en el PELOTÓN!
Teen Fiction-¿Cuando nos distanciamos tanto? -dice comprendiendo que ya no hay remedio- -Cuando cada uno decidió huir. ¿Podemos continuar con nuestro trabajo? -Sabes que por más que ignoremos todo esto, siempre saldrá a flote. -Por supuesto, cariño. - e...