te amo zelo .... cause you are the reason.... por la que este aqui ha salvo...."
han pasado ya 4 meses desde que zelo llego a la escuela, cada dia mi corazon lo ama mas y sufre en silencio, he tratado de hablarle pero el tiene una actitud fria conmigo no entiendo por que , y esto me duele aun mas ...
amiga: vamos _________!!!! animate tienes que venir con nosotros hoy !! es la fiesta de Mau T.T siii vamos !!> Mau era el novio de tu mejor amiga y estaba organizando su fiesta de cumplea*os la cual invito a todo el salon y un par de amigos y y familia, pues el chico no vivia nada mal y tenia una casa grande..
ok voy ....*suspiro*
amiga: yay!!!!! sabias que no me dejarias sola ! es mas que tal si te quedas en mi casa hoy y de vez me dices de una vez por toda que demonio te ha pasado en estos 4 meses por que no creo que solo fuera lo de ese idiota, yo se que tu tienes una personalidad fuerte asi que debe de ser otra cosa ok , asi que habla con tu mama pa que vengas a mi casa a las 5 ok
okayy.....
amiga: OH por DIOS definitivamente tu estas rara !y tengo que solucionarlo ya!
espera que vas hacer?" preguntabas con un poco de miedo ya que conocias muy bien los pensamientos de tu amiga y no te daba buena vibra lo que iba a hacer.
amiga: ohohoho ya veras ;D solo confia en mi si ...................
* ding - dong , ding- dong*
" oh por dios como amo este timbre , finalmente me largo de la escuela, mejor me adelanto para no ver a zelo...."
*caminando por el pasillo ,sacas tu celular y llamas a tu madre*
madre: oh si hija que paso ?
tu: uhmmm mami queria saber si podia quedarme hoy en la casa de mi amiga, ya sabes es que ma*ana es el cumple de ma-...
madre: OH! claro que si , ademas te iba a decir que hoy no regresaba a casa y la verdad no queria que te quedaras sola en la casa asi que esta perfecto!. si necesitas dinero para comprar para la fiesta creo que en mi cuarto deje una cartera con la tarjeta de credito , te sabes el numero verdad?
tu: sii...
madre:perfecto! recuerda comprate algo con descote ! sexy ! maquillate y comp-.....
tu: si si si ya se , y yo compro a mi gusto mami , por favor ya se!
madre: hahah oki i love you baby cuidate^^
tu: i love too , y YAH! no me digas baby que no lo soy !!!
*piiiii..........*
tu: jah y pal colmo me dejo con la palabra en la boca *suspiro* oh bueno, mejor me adelanto a casa debo apurarme.
.................
ya en la habitacion de tu amigaestaban las dos muy alegres, brincando en las camas , literalmente parecia un sleepover party jajaja, se podia escuchar canciones de david guetta al fondo mientras ustedes jugaban como chicas al fin. ya cansadas se rindieron y se tiraron al piso, tu amiga se levanta baja un poco la musica y te ofrece mantecado. algo que tu obviamente no pudiste negar.
amiga: muy bien ahora si me vas a decir que te pasa en estos dias? ya no eres la ________ que conosco...
uhmm.. bueno ... a ver como te digo...
amiga: ush ! que , no confias en mi?
no no si confio en ti es solo que no le he dicho esto a alguien y pues....
amiga: acaba y dime!
ok pues lo que me pasa es que... creo que .... me gusta zelo *ruborizada*
amiga: te gusta? o lo amas?
ESTÁS LEYENDO
Cause you're my reason (Zelo Y tu_)
Fanfictionzelo siempre le ha gustado estudiar idiomas especialmente el español, asi que un dia cumple su meta de ser estudiante de transferencia en (Tu escuela_____) en (TP____) TN____ no esperaba ver tanta perfeccion y mucho menos de enamorarse del nuevo est...