Narra Alexa.
Me sentó en la cama y se detuvo a mirarme.
- ¿Estás segura de esto? -. No lo sé -. Lo tomaré como un sí.
Se sacó la ropa tirándola en algún lado de la habitación, quedando en ropa interior.
Me sacó la bata de baño y sonrió al ver que solo traía bragas, comenzó a acariciar mis pechos mientras daba leves pellizcos.
Bajo sus manos hasta mis bragas y pasó uno de sus dedos en la fina tela haciendo que suelte un gemido.
Bajó mis bragas lentamente y la tiró en alguna parte, sentí su húmeda lengua en mi zona.
Mordió mi clitoris y solté un grave gemido, siguió jugando con este.
Me aferré a las sábanas de placer.
- Para -. Tartamudee -. ¿Qué -. Levantó la cabeza mirándome -. Esto no está bien -. Intenté sentarme en la cama pero jaló de mis piernas dejándome en la misma posición -. Tú sólo déjate llevar.
Volvió a morder levemente mi clítoris haciéndome correr.
Se sacó los boxers y se posicionó en mi entrada.
- ¡El condón! -. Grité -. Tranquila, tomarás una pastilla del día después.
Entró en mí de una sola embestiada haciendo que grite, empezó a embestiarme rápidamente haciendo que la cama se mueva.
- Abre más las piernas -. Obedecí.
La habitación se llenó de gemidos de parte de los dos, unas embestiadas más bastaron para que nos corramos los dos.
- Tengo un problema -. ¿Qué? -. Recuperé la respiración -. No quiere bajar -. Señaló.
Hice una mueca y tomé su polla entre mis manos, empecé a hacerle una paja subiendo y bajando mis manos rápidamente.
Me metí la polla en la boca e hice círculos con mi lengua, sentí su semen llenar mi boca y lo tragué.
Me tomó de la cintura y me pegó a él.
- Duerme -. Susurró.
La verdad no había dormido en toda la noche, me había carcomido la cabeza y como había dicho me había arrepentido.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hot +14.Gracias por leer ⛄
ESTÁS LEYENDO
Dark Past ↪R.D.G↩ #2
FanfictionEspaña-Barcelona. El problema fue volver a confiar como si de pasado pisado se tratase. By: rubius_es_vida 2da T. De "Possessive". NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES HISTORIA.