En El Capítulo Anterior:
Bajamos Del Avión Y Recogimos Nuestras Maletas Abordandolas Cada Quien En Su Auto.
-Yo Tengo La Dirección De La Escuela, Yo Guío Y Tu Me Sigues Va?
-»De Acuerdo, Pero Procura No Ir Muy Lento Que Ya Quiero Llegar Hacer La puta Iniciación E Irme A Dormir.
Abordamos Nuestros Autos Y comenzamos A Conducir, No Podía Creerlo, Hemos Llegado A California, La Jodida Ciudad Más Hermosa Del Fucking World .
Este Inicio de Mi Vida Esta Comenzando Muy Bien.
------------------------------------------------------
Conducimos Por Una Hora Y Por Fin Llegamos A La Universidad De Stanford, La Verdad Es Una Escuela Muy Bonita, Pero Se Que No Venimos A Apreciar La Maravillosa Arquitectura Y Su Hermosa Estructura, Si No A Algo Más Importante, Aquí Venimos Por Que Queremos Ser Alguién En La Vida, En Este Nuevo Ciclo De Mi Vida Se Acabó La Vieja Isabell Y Dejaremos A Un Lado Las Bromas, Es Momento De Crecer Tanto Profesionalmente Como Mentalmente.
»JA - JA, Isabell Es En Serio? Eso Ni Tu Te La Crees, Mejor Deja De Decir Cosas Que Jamas Sucederán Y Averigua Donde Nos Quedaremos.«
Es Verdad ¿Qué Diablos Digo?
Obviamente Cuando Tenga Una Magnífica Oportunidad Le Jugaré Una Broma A Alguién, Pero Para Eso Necesito A Un Buen Candidato.En Fin, Aún No Bajaremos Nuestras Cosas, No Cargaremos Con Ellas Por Todo El Campus.
Mejor Primero Averiguamos Donde Nos Quedaremos Para Que Así De Igual Forma Nuestras Pertenencias Lleguen Más Rápido De Nueva York.Caroline's Pov:
Estábamos Dentro Del Campus De Standford Y Lo Único Que Logro Ver Es A Cientos De Chicos Llegando Al Igual que Nosotras, Corriendo Por Toda La Universidad Con Muchas, En Verdad Muchas Valijas.
Pero Algo O Más Bien Alguién Llamó Mi Atención.
Un Chico Alto, Corpulento De Cabello Negro Azabache Y Unos Ojos Color Miel Que Estaban Para Derretirse,Era Sin Duda Un Tipo Muy Atractivo.
Pero Éste Encanto De Hombre No Estaba Sólo, A Su Lado Se Encontraba Otra Chico Igual De Bueno Que El, Con Cabello Lacio Un Poco Despeinado Que Le Daba Ésta Imágen De Chico Rudo, Los Ojos No Los Tenía Tan Grandes Pero Sí Lo suficiente Para Apreciar El Color, Éste Al Igual Que El Primer Chico, Poseía Una Belleza Muta, El Color De Sus Ojos Era Uno Muy Común Pero Tenían Algo En Particular Que Lo Hacía Muy Diferente Al De Los De más, Tenía Ese Brillo Muy Semejante Al De Isabell Cuando Está A Punto De Cometer Algo Ilícito O Simplemente Cuando Quiere Hacer Una Broma, Estos Son Tipos Verdaderamente Muy, Pero Muy Apuestos.Isabell's Pov:
De Momento Vemos a 2 Tipos Verdaderamente Buenos Acercarse A Nosotras.
Caroline Al Percatarse De La Acción De Aquellos Chicos, Codea A Mi Costado Y Me Direcciona La Mirada Hacia Ellos.-»Bombón Alas 4- susurra/grita Caroline.
Mi pulso Es Acelerado Y Mis Manos Tiemblan ¿Por Que Mierda Tiemblo?, pues Simple Estos Chicos Están Re-Buenos Y A Cualquiera Pondrían Así .
Los Chicos Misteriosos Están A Tan Solo 2 Pasos De Nosotras Y No Tengo Ni La Más Mínima Idea De Que Hacer O Decir.
Tomo Bocanadas Enormes De Aire Y Las Expulso Con Dramatismo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermandades
AcakLa historia de Isabell Deschanel es un poco compleja,una chica que la vida y las desiciones que toma la llevan a una vida adulta gracias a su inmadurez. Tiene problemas con elegir hombres ya que ninguno le dura o no los recuerda gracias a las cantid...