Laito te tenia acorralada y apuntó de beber tu sangre pero algo lo detuvo (algo se puso feliz (¬u¬)).
Laito se cubrió su miembro de inmediato, (tn) no evito soltar una pequeña risa por el movimiento qué hiso Laito.(Tn): jajajaja!!!
Laito: no te rias bitch-chan!
(Tn): como no reírme cuando eso se te puso contento otraves solo por querer beber mi sangreLaito te tomo de los brazos y retiro toda tu ropa, (tn) sonrío pervertidamente.
(Tn): Laito listo para otra ronda
Laito: me conoces bitch-chanLaito dejo tus brazos y te cargo estilo princesa hasta el baño.
(Tn): laito no me digas que ahora quieres hacerlo en la tina
Laito: si bitch-chan me conoces muy bien(Tn) lleno la tina de agua y se quito toda su ropa, laito también se quito toda su ropa, ambos cuando la tina ya se lleno el primero en entrar fue laito y luego (tn) se sento sobre el con las piernas a los lados.
(Tn): Laito hasme lo que quieras
Laito: lo que quiera?
(Tn): si, hasme lo que quierasLaito introdujo un dedo en la intimidad de (tn) haciendo que ella soltara un gemido.
(Tn): ahhh~
Laito: te gusta bitch-chan~
(Tn): s..si~Laito introdujo otro dedo en ella y los movió salvajemente.
(Tn): ahhh! Laito!
Laito saco sus dedos y con su miembro ya erecto masajeo la clitoris de (tn), (tn) se mordió el labio para evitar soltar sus gemidos.
(Tn): mmgh~
Laito introdujo su miembro de una estocada en la intimidad de (tn)
(Tn): ahhh!
Laito: ah~Laito se movía sin piedad alguna dentro de ti haciendo que sintieras que en cualquier momento te romperías.
(Tn): ahhh! Más laito más!
Laito con cada embestida que daba llegaban al climax y (tn) lo sentía, en cualquier momento se correria y laito también.
(Tn): ahhh! Laito me vengo!
Laito: vente para mi bitch-chan~Laito agarró el trasero de (tn) y le dio una nalgada.
(Tn): ahhh!
Laito: eres una perrita mala verdad~
(Tn): si lo soy~ soy una perrita muy mala~Laito lo hacia cada vez más rápido mientras ambos se acercaban al climax.
Laito: me vengo~
(Tn): vente dentro de mi~ ahhh~Laito y (tn) se vinieron al mismo tiempo.
(Tn): a..ahhh!
Laito: ah~Laito saco su miembro de tu intimidad.
(Tn): ah~
Laito: bitch- chan ay que repetirlo otro dia solo que en otro lugar
(Tn): eso me encantaríaLaito y (tn) salieron de la bañera y se fueron a acostar a la cama de laito y calleron en un profundo sueño
-----------------------------------------------------------
Hola y no me regañen por tardar en actualizar pero este cap está dedicado a los 6k de lectores y también a @momokiii , @AntoniaCatalina141
Y bueno hasta aqui este lemmon, se que esperaban mas pero es que la tarea la tarea y no es una excusa y algunas se preguntarán "¿porqué no actualizaste el fin de semana?"
R= no les dire toda mi vida pero les dire que habeces tengo tarea de fin de semana y como me siento haru de free! Pos me siento sirenita y que me meto a clases de natación, a quienes no conoscan free! Aqui una hermosa imagenSi no conocen free!, haru es el de pelo negro y ojitos azules.
Hasta aqui les dejo las veo en el próximo lemmon.Bye bye
Atte: alenava4
ESTÁS LEYENDO
One shots lemmon "anime love"
RastgeleSi siempre has deseado que tu personaje favorito 2D te viole, esta historia es la que buscabas