-¡Alex, despierta!- Oigo decir a Aaron.
-¿Que pasa,Aaron?- Le digo con voz ronca.
-Alex te has dormido, son las 08:30...- Me responde Aaron.
-¿Queee?- Grito dando un salto desde la cama.Me levanto, me ducho, me lavo los dientes, desayuno rápido y me voy a la habitacion de los chicos.
-¡Chicos, despertad,qe hay que ir al colegio!- Les ordéno dando palmaditas.
-Joooo- Dicen los 4 a la vez.Se levantan adormilados, visten, desayunan y se lavan los dientes
Cogo el abrigo y les doy su abrigo a cada uno.
Salimos a la calle, miro al cielo, esta un poco nublado, no creo que llueva.
Llegamos al colegio, me despido de ellos y se ponen en fila para besarme. Primero me besa Dylan, despues Abraham, luego Laura y la última Nuria. Y se van todos a sus clases.
Aprovecho para ir a comprar la comida y la cena. Me estoy como 15 minutos en el super. Cuando salgo esta lloviendo. Me pongo la capucha y salgo de alli corriendo, de repente choco con alguien. Me caigo y veo a la persona dandome la mano, hasta que veo su cara, era un chico muy guapo, alto ojos color café y pelo castaño oscuro. Me levanto mientras el esta recogiendo la comida del suelo.
-¿Estas bien?- Me pregunta.
-Si,gracias...- Le respondo.
-Me llamo, Dani.- Me dice mientras me besa la mano.
-Me llamo Alex.- Digo sonriendo avergonzada.
Él me sonrie.