Cap 10: Cometas, meteoritos y esqueletos

496 46 15
                                    

*Ya es de noche. Estás en la casa de los hermanos esqueleto.

-Papyrus: Y este es el meteorito de mi hermano Sans!

-_____: Oh! Es una roca...

-Papyrus: No es una roca, es un meteorito!

-_____: Y que es un meteorito...?

-Papyrus: Una roca... que cae del espacio.

*Empiezas a reír.

-_____: Ey! Que es eso de ahí?

-Papyrus: Te refieres al telescopio? Mi hermano está todo el día mirando las estrellas con ese chisme.

*La puerta de la casa se abre.

-Outer Sans: Ya he vuelto.

-Papyrus: Al fin! Por qué has tardado tanto!

-Outer Sans: Es que Toriel me ha preparado una pie de caracoles y estaba deliciosa!!

-_____: Que envidia... -dices mientras te rujen las tripas.

-Papyrus: Seguro que no está tan bueno como mis inigualables espaguetis.  Nyeh heh heh... 

-_____: Por cierto, que te dijo Toriel?

-Outer Sans: Dijo que puedes quedarte a dormir en nuestra casa sin ningún problema.

-_____: Bien! -dices con alegría-. Papyrus, que te apetece hacer ahora?

-Papyrus: Vamos a ver la tele, que ya va a empezar mi programa favorito.

*Tú y Papyrus os sentais en el sofá y encendeis la tele. Sans se va junto a el telescopio.

-TV: Bienvenidos queridos telespectadores un día más a este canal, MTT Show!

*La pantalla se pone en negro y una canción empieza a sonar. En mitad de la pantalla aparece el título del programa: "Bailando entre cometas".

-Después de esta introducción aparece Mettaton bailando sobre una roca flotante. Al fondo están pasando un montón de cometas.

-_____: Emmm... Esto es aburrido...

-*Papyrus no contesta, está demasiado concentrado viendo ese programa.

*Te levantas del sillón y te vas a junto a Sans.

-_____: Hola Sansi!

-Outer Sans: Hola chaval. Que haces aquí, es que no te gusta el Show de Mettaton?

-_____: Nah... Es muy aburrido.

-Outer Sans: Jaja, yo tambien pienso lo mismo. Ven a mi habitación, quiero enseñarte una cosa.

*Sigues a Outer Sans y entras en su habitación.

-_____: Wow! -dices impresionada.

*Su habitación está llena de posters sobre estrellas. Tiene estanterías llenas de libros y al fondo está su cama, al lado de una mesa con una trompeta encima.

-Outer Sans: Mira -dice mientras abre unas cortinas.

*Es una ventana con un telescopio.

*Te acercas y miras a través de el, pero, antes de hacer eso, te fijas en que la lente está pintada de rojo. La limpias con la mano.

-Outer Sans: Jejeje... Casi picas.

-_____: Que es esa cosa azul que se ve a lo lejos?

*Dejas a Sans mirar por el telescopio

-Outer Sans: Te refieres a la Tem Shop?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Outer Sans: Te refieres a la Tem Shop?

-_____: No! Eso no, detrás de la Tem Shop, esa cosa rara y azul.

-Outer Sans: Ah. Esa cosa azul es la nave donde los humanos llevaron a todos los monstruos a esta luna, hace ya mucho tiempo. Cuando los 7 grandes magos colocaron la barrera, mitad de esa nave quedó atrapada aquí.

*Outer Sans te deja seguir mirando por el telescopio. Puedes ver que esa nave está como cortada por la mitad.

-Outer Sans: Ahora orbita alrededor nuestra. Jejeje, es como una luna pequeña que gira sobre otra luna.

*Dejas de mirar por el telescopio.

-Outer Sans: Bueno, me voy a ver que hace Papyrus. Ahora vuelvo.

*Sans se va de la habitación. Te acercas a la mesa y ves una foto de Mettaton firmada y al lado hay una nota.

*Nota*: Yo, el Gran Papyrus, he decidido regalarte esta maravillosa foto de mi ídolo Mettaton. Espero que te guste. PD: Saca a tu meteorito a pasear de una vez!!

*Dejas la nota en su sitio y te tumbas en la cama de Sans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Dejas la nota en su sitio y te tumbas en la cama de Sans. Ves que el techo está lleno de puntitos blancos que parecen estrellas.

-Chara: Ey! No te acomodes. Tu viaje aún no ha terminado.

-_____: Chara! Todo este tiempo has estado desaparecida, donde has estado?

-Chara: El fin de tu aventura está cerca. Cuando acabes podrás volver y si quieres te puedes quedar aquí para siempre.

-_____: Pero que estás diciendo? Que dices de el final de mi aventura?

*Chara desaparece sin responderte.

*Te quedas pensando en lo que dijo. El tintineo de las estrellas del techo te relaja. Cierras los ojos y te quedas dormida.

-Outer Sans: Hola de nuevo chaval, siento haber...

*Outer Sans ve que estás dormida. Va a junto tuya y te tapa con la manta. Luego cierra la puerta despacito y se va.

CONTINUARÁ...

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora