Episodio 18.

210 20 8
                                    

Hola mis queridos lectores, xD perdon por no actualizar, pero tengo otra historia, "Escuela Para Enamorados [Adrinette] [Zaloe]" los invito a que se pasen por ella, bueno ahora si.
Luces! Camara! Accion! XD

Narra Zack- Estaba feliz porque Cloe, estaba viva pero que pasaria si, no tenemos el armageddon? Es lo que ahora se apodera de mi preocupacion...

Mercury- Vamos! Veo las minas! -Señala las minas-

Raknaqui- Llego la Hora! Al ataque!

Todos los chicos ven que de la fabrica sale un camion con 2 remolque.

Luna- Debe ser drago! Hay que detenerlo!

Mercury- Adamaris! Arquera! Vayan por el trailer, los demas sigan el plan!

Las 2 chicas aceleran pero esta ves con direccion a el trailer con doble remolque, las 2 chicas llegan y saltan a la parte de arriba del trailer. Cuando de pronto una gigantesca roca se atraviesa en el camino del trailer, haciendo que este choque, y al mismo tiempo que las chicas salgan volando por el brutal freno.

Adamaris- Que diablos fue eso!?

Arquera- No lo se

Las 2 chicas se quedan viendo a una pequeña montaña que hay cerca de ahi, al verla ven a una persona en la parte de arriba.

Arquera- Debe ser alguien malo... -Saca una flecha pero algo paso por delante de ella a mucha velocidad, la cosa le quito el arco y las flechas sin que ella- Que? Que rayos fue eso!?

Adamaris- No tengo idea... no logre ver lo que paso, fue muy rapido...

Nuevamente algo pasa frente a las chicas de forma rapida y las golpea, haciendo que caigan al suelo.

Adamaris- Ya basta! -Cierra los ojos- Mmmm... a tu derecha en 3... 2... 1...

Arquera- -Levanta su brazo y la cosa se golpea con el, haciendo que caiga al suelo- Lo tengo -Se pone encima de el, tomandolo del cuello de la sudadera- Quien Eres!? -Lo mira-Tu...

Narra Arquera- Lo vi y me quede un poco atontada, no me salian palabras de la boca, no era una cosa, era un chavo muy guapo, de ojos cafes claros, cabello cafe oscuro, estatura promedio talvez, y unos musculos muy buen formados.

Adamaris- Quien eres tu!? Habla!

???- Porque hablaria ayudantes de Drago! Ah ya veo drago las mando a por mi cierto? Es normal, esque no pueden hacer nada, sin que el se los ordene!

Adamaris- No somos ayudantes de Drago idiota!

???- A no? Como abria de creerles!?

Adamaris- Porque si fueramos ayudantes de Drago te estariamos llevando a el Ahora!

???- Okey, okey, buen punto, mi nombre es Harry.

Adamaris- Y porque corres a esa velocidad? Eres un alien?

Harry- Que? No! Tecnologia Pymtech, era mas o menos un rebelde, robaba un par de veces, Ben me dijo que valia mas que eso y me cambie al lado del bien, ahora, yo te hago una pregunta

Adamaris- Cual?

Harry- Porque tu amiga, sigue encima de mi yyyy...me ve con esa cara...? -Dice mientras ve a Merida a cual tiene una cara de enamorada-

Merida- Ups, dis-disculpa... jeje -Se levanta y lo ayuda a levantarse-

Adamaris- Bien, ahora que tal si le debuelves el arco y flechas a mi amiga, para que pueda dispararle a el. -Señala a la persona parada en la pequeña montaña-

Harry- Mmm... no, el es mi amigo Juan, -Le chifla-

Juan hace un par de movimientos con sus manos y se eleva con el viento, hasta llegar con las chicas.

Harry- El es Juan, puede controlar los elementos, tambien tecnologia Pymtech,

Juan- Hola, lamento aberlas lastimado, si es que lo hice.

Arquera- A que te refieres?

Harry- Oh no lo vieron? El hizo que se estrellara el camion!

Adamaris- Genial, vamos a ver si sobrevivieron al impacto.

Los chicos van y se sorprenden al ver que no hay nadie o en la parte del conductor o del acompañante.

Harry- Que?

Juan- Bueno, al menos tenemos lo que hay en el cargamento...

Todos van a la parte de atras y abren la puerta del primer remolque, todos se alarman al ver que solo hay TNT y un reloj, el cual va en cuenta regresiva de 5 a 0.

Harry- Oh no! Corran!

Harry se pone a Adamaris en la espalda y la carga de caballito mientras que a Merida la carga como si fueran recien casados y se aleja lo mas que puede de el camion, Juan se va volando con el viento, el reloj llega a 0 y los 2 remolques explotan causando una gran onda que hace que todo retumbe, mientras que los demas estaban en la fabrica.

Zack- No entiendo, las cordenadas de Tadashi dicen que aqui es... porque no hay nadie, ni nada!

Luna- No lo se

Alix- Talvez Tadashi se equivoco...

Llega la onda, la cual activa muchos explosivos que hay en la fabrica.

Lady y Chat- Corran!

Todos corren a toda velocidad, se suben a sus deslizadores y arrancan pero no llegan muy lejos ya que la fabrica explota y hace que los chicos caigan de sus veiculos en muy mal estado.

Lady- Auch! Me duele el pie... -Se mira y ve que tiene clavado un metal- Aahh! -Se lo saca con mucha dificultad y lo arroja-

Chat- Que diablos... paso? -Se desmaya-

Luna- -Se intenta levantar pero no puede, el dolor es inmenso- Ahh... -Se desmaya-

Lady- -Se recuesta y se desmaya ya que se esta desangrando-

Zack- -Mira a Alix y la ve desmayada, voltea a ver a Chat, ve a Luna y a Ladybug- Chi-cos... -Todo se empieza a poner borroso, antes de desmayarse ve a 4 chicos que corren hacia ellos- Eh?

???- Zack!!!

Zack se desmaya, Tiempo despues:
Zack abre los ojos, el esta en una camilla, tiene un tubito delgado en su brazo, el cual lleva suero. El rubio parpadea un par de veces, hasta que despierta por completo, al dar el ultimo parpadeo ve a una chica de pelo azul dormida en una silla junto a la camilla donde el se encuentra.

Zack- Cloe

Cloe- -Despierta- Hola Zack -Lo besa-

Zack- Que paso?

Cloe- Hubo una explocion, por la cual por poco mueres.

Zack- Y los chicos?

Cloe- Ellos... estan... -Agacha la mirada-

Zack- Cloe... en donde estan los chicos...?

Cloe- Zack, no te alarmes

Zack- Cloe, dime en donde estan los chicos

Cloe- Estan -Suspira- Estan combatiendo el armageddon.

Zack- -Abre los ojos como platos-¿...Que...?





FIN

Okno...

Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora