La Ultima Defensa

115 1 0
                                    

Introduccion:

La tierra se ha convertido en un lugar desolado despues de la venida de Jesus los que estamos aqui estamos pagando por nuestros pecados....huimos de noche nos refugiamos en la luz lejos de ellos....los demonios..buscan tener nuestras almas por las cuales luchamos las balas no les hacen daño ahora nuestras armas son espadas y cualquier objeto que brille nuestras ultima defensa fue aniquilada murieron todos ahora nos situamos en el desierto del sahara tenemos un fuerte no comemos no respiramos somos almas en nuestras capsulas humanas buscando redencion.Esta es la historia de Van y Ilel dos jovenes hermanos destinados a ayudar a todos aquellos quienes siguen en la tierra los cuales son hombres y mujeres ya que los niños al ser puros de alma Dios se los llevo.

CAPIITULO I

Llamado a la batalla

Soldado:Elel tenemos gente acercandoce al fuerte dicen que buscan refugio son al menos 124 personas no hay donde ubicarlos esta totalmente lleno ademas los hombres pierden la fro tera norte del fuerte en batalla creo que de algo los podemos utilizar..

-Elel: no soldado dejalos entrar nuestro proposito es ayudar a todas aquellas personas que quieran venir a luchar por su alma dejalos entrar ubicalos en la planta baja del fuerte ahi campo todavia y prepara a los hombres saldremos en la noche a la cueva que esta hacia el sur e escuchado gritos provenientes de esa zona desde hace varias noches.

Soldado:señor ust es el general pero no podemos salir sin permiso ahi que solicitar una audiencia con el consejo para sacar nuestro ejercito de aqui.

Elel:se bien lo que tenemos que hacer solicitare audiencia con el consejo sin embargo mantente alerta iremos de cualquier forma aun si la escolta es de 50 soldados y enviale esta carta a Erissa gracias soldado puedes retirarte.

Soldado:si señor de inmediato.

Elel camina hacia las mayas de proteccion viendo asi los refugiados que entran al fuerte,minutos despues camina hacia su reunion con el consejo..entrando en la camara habla.

Elel:señores mis mas cordiales saludos estoy aqui solicitando que me dejen sacar una escolta de 130 hombres para ir a las cuevas del sur a inspeccionar.

El consejo de ancianos ahora se encuantran murmurando y exclamando en voz baja acerca de la peticion del general.

Anciano Mayor del consejo:Joven se que tu proposito es bueno pero luchar en las sombras no es lo mas prudente,ademas no sabemos que peligro pueda haber en esas cuevas pero sabiendo que igual iras te concederemos la aprobacion del consejo ten cuidado  joven.

Elel:gracias ancianos y apenas vuelva de mi mision en el sur apoyare la frontera norte.

Ancianos:sabes que tu hermano menor te nesesita ahi es tu deber ir ademas las perdidas han sobrepasado el limite han muerto mas de 200 hombres cuidando la muralla apurare en tu mision joven.

Elel:si ancianos gracias por su comprencion.

Llega la noche y Elel se prepara junto a su escolta para salir  abren las phertas de la muralla y los jinetes salen hacia la oscuridad con sus antorchas y sus espadas mata demonios lo que no saben es lo que les esperara mas adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ultima DefensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora