-Pues...
-Papá Slendy... Mira el dibujo que he hecho...- dijo Sally mostrando un dibujo un tanto peculiar.
Se veía a __________ atropellada y con un hombre a su lado.
Splendorman sorprendido agarró el dibujo, y miró a Sally preocupado.
-Sally, ¿porque dibujaste esto?-
-Lo soñé hace un día. Y como a papi le gusta mucho la gente muerta... Quise hacerle un regalo.- Dijo sonriendo inocentemente.
-¿Ocurre algo Splendorman?- Le pregunté pero no me respondió y con la misma salió de la casa dejando el dibujo en la mesa. Lo tomé...
-¿Qué haras con ese dibujo?- Me preguntó Liu.
-Liu, fíjate en esto... Esta cicatriz... ______ tiene una identica a la cicatriz que está aquí.- mi hermano tomó la hoja.
-No sé... Yo no me he fijado tanto en ella.- se encogió de hombros de volviendome ese papel.
Miramos todos a Laughing Jack, espectantes a que dijera algo.
-¿Qué? ¿Por que me miráis todos así?- decía frunciendo el ceño.
-Jack... Sólo tú y mi hermano conocen el tema, y aún no sabemos nada, ni una explicación de todo este lío de _________, cicatrices, enfados...-
Jack dio un gran suspiro, y se dispuso a contarnos.
-Cuando ________ era pequeña, ella y yo nos encontrábamos jugando, pero en un despiste mío...-
-Que...- todos miramos a la puerta donde estaba _________ apoyada. Enseguida Laughing Jack calló.
-Qué, venga di... ¡¿eh?! En un despiste tuyo ¿que?...-
-________....-
-No Pupperteer... En un despiste tuyo...-
- Por favor __________ prometí que no deberías saberlo. Tú vida fue mejor sin saber nada.-
___________ no dijo nada y subió dando un notable portazo que se oyó desde abajo.
Jack se levantó y fue arriba.
Me pregunto porque será tanto secretismo, tanto misterio.¿será alguna travesura? ¿O una enfermedad?
Bah, me cansé de pensar.... A matar gente por ahí se ha dicho. Salí de la casa rápidamente para ir por ahí a divertirme.
Fui matando un par de chicos que iban por callejones, un tanto aburrido.
Caminé sin rumbo hasta encontrar una casa enorme al final de la calle. Quise probar que no hubiera seguridad. Al llegar estaba todo abierto y habían cosas de valor. No me interesa robar así que lo dejé todo tal cual estaba.Busqué por los cuartos por si encontraba a gente.
-¿Jeff? ¿Que haces aquí?- oí esa inconfundible voz.
-Más bien que haces aquí tú aquí Rosa.-
-Sabes que adoro la soledad y más el agua, aquí tienen una gran piscina. Y como salieron de vacaciones...-
-Ya veo, pues me quedé sin matarlos. ¿Sabes cuando vuelvan?-
-No, tal vez en 3 semanas, no sé exactamente.-
-Bueno, ya que estoy veré si algo me interesa... No robo pero lo mismo tienen consola y a Ben le pueda alegrar.- Rosa solo se encogió de hombros y siguió hasta la piscina lo más rápido posible para una bruja de su edad.
Yo por mi parte busqué por la casa pero no había nada, entré en un cuarto... Parecía hecho para una niña.
Demasiado rosa...
Gire mi vista y lo que vi me dejó extrañado...
ESTÁS LEYENDO
Locura Psicópata
FanficHace años una mujer desapareció en el bosque llevandose consigo a su hija de 5 meses (Tn) (Ta). Nunca se las volvió a ver. Si quieren saber que ocurrió lean esta historia... No se arrepentirán. :) Creepypastas y tu