- Prueba otra vez. - Dijo Yoongi con voz suave la cual toco las cuerdas correctas en Yura. Ella estaba totalmente cautivada por esta hermosa criatura. Estaba cautivada por la forma en que se movía y la miraba. Le gustaba.
Era invitador.
- Un demonio.
[ -- ]
En este punto bien podría Yura jugar al juego también. No era ciega. No era tonta tampoco. Ella sabía lo que él estaba intentando hacer y él era consciente en la forma en la que ella se esta entregando fácilmente, pero, si es un sueño, ¿qué hay de malo en jugar un poco con él? Yura había escuchado historias, leído leyendas, todos los otros las creían, Yura juró nunca caer en esas trampas para niños pequeños y se rió de los que lo hacían, pero ¿quién era ella antes de que esta criatura colosal se presentara ante ella? ¿Cómo se hiba a oponer a esas historias ahora que vio a tal criatura?
Siente tentáculos invisibles llegar hasta ella, acariciándola y atrayéndola a él. Se siente tan débil, nunca había estado tan débil antes; no tenía suficiente energía para luchar contra estos tentáculos. Si tuviese la energía necesaria lucharía con sus propias manos para detenerlo. Con la poca fuerza que le quedaba intentó liberarse moviéndose bruscamente y echar todo su cuerpo hacia atrás. Yura sabía que esto no haría nada de nada contra él; sólo molestarlo aún más. Pero era demasiado tarde para tomar decisiones racionales en ese momento de todos modos.
Las cejas de Yoongi se elevaron. La tonta hablaba con demasiada facilidad.
¿Qué pasa con ésta? Simplemente déjate llevar, ¡deja que te consuma idiota!
- ¿Así que..? - Pregunta Yoongi desafiante.
- Entonces, ¿qué? - Yura sólo estaba confundida. ¿O realmente lo esta? A ella siempre le gustaba jugar juegos, pero.. éste era demasiado peligroso. La excitaba. La llevaba a ese borde en la que ella quería saltar. Para poder sentir lo mismo que Taehyung sintió.
- ¿Qué deseas?
- ¿Yo? ¿Qué deseas tú? - Claramente se paso por encima del límite. Yura no se sorprendería en lo más mínimo si estaba muerta en el siguiente minuto. ¿No es así como funciona? Tientas a un animal y te muerde a cambio, ¿no?
Pero él era parte humano, por lo que los seres humanos no son tan simples; les gustaba complicar las cosas, para que sean más desafiantes. Era curioso, cómo tomabamos placer en el sufrimiento de los demás. Sádicos asquerosos.
- No se trata de mí en este caso.. - Yoongi saca su faceta de chico tímido e inocente.
Él sonríe.
¿Cómo diablos puede cambiar a ser tan intimidante a ser tan tímido? ¿No es un puto demonio?
Oh, sí, lo es.
Pero dime otra vez, ¿cómo es esto posible?
Esto estaba matando a Yura.
- ¿Quién es ese? - Yoongi dirige su mirada hacia la lápida detrás de Yura. Ella todavía estaba sentada en el césped, cerca de la tumba de Taehyung. Sin embargo no miraba hacia atrás; sólo analizaba las expresiones de Yoongi. ¿No se supone que debe saberlo? ¿O es que esta creando conversación?
- Un amigo. - No Yura, él no era sólo un amigo. Era Taehyung. Su corazón se llenó de tristeza recordando a su novio sonriéndola.
- Mmm. ¿Cuánto tiempo?
- Pocos días.
No era demasiado tarde. Yoongi no podía contener la sonrisa que burbujea en la esquina de su boca. Veía como el temor se arrastraba de nuevo en los ojos de Yura.
- No es demasiado tarde...
¿Estaba ofreciéndole algo? La expresión del rostro de Yura cambia a 50 sombras de confusión y otras 50 de ansiedad combinada con otra cosa que Yoongi piensa que es deseo. Que divertida que era la mente humana.
Yura siguió las curvas de Yoongi y trataba de leer entre las líneas de su voz y de su cara pero no hay nada debajo. No tenía nada que ocultar.
Yura se encontraba bien hasta que el demonio comenzó a utilizar sus habilidades humanas para tentarla aún más. Y funcionaba; maldita sea sí que funcionaba.
La mordida era sutil. Su labio inferior se veía atrapado entre sus dientes y raspaba su piel, por lo que al estirar, enrojeció. Yura juraba que podía oír el sonido de sus dientes raspando en la piel del ángel de la muerte. Sus orbes son cada vez más y más oscuros.
- Puedo traerlo. - Dijo Yoongi al ver la confusión y el deseo de la joven chica.
El sol se escondió por un momento, dejándolos solos, en ese cementerio desierto. Yura deseaba que Taehyung se levantara de su tumba y la deteniera. Ella no era tonta... Sabe que le debía dar algo a cambio. Si no das no recibes.
- ¿P-puedo pensar en ello? - Tartamudeaba Yura.
Yura no parpadeara. Su labio no se liberó hasta que se posó en una sonrisa. Yoongi dio un paso hacia adelante, sus piernas eran delgadas y pálidas cubiertas de piel extraña y suave. Una mano se colocó delante de sus ojos y ella lo miró con miedo. Era delgada y venosa, Yura sintió el calor que emanaba de él una vez que la tocó. Envió un hormigueo a través de sus dedos a su cerebro. No se dio cuenta cuándo fue que se levantó, solamente siguió esos globos oscuros que la miraban profundamente.
Una vez que Yoongi estaba más cerca de Yura, llevó su brazo al lado de su delgado cuerpo, Yoongi sostuvo el codo de Yura con su otro brazo y acortó la distancia entre sus labios y el oído de Yura. Estaba a unos 3 centímetros lejos de su piel. Sentía como la piel de Yura se ponía en punta y como vibraba su respiración con la piel de ella. Era intrigante.
¿Y si Yoongi no quería simplemente dinero a cambio? ¿Y si quiere ir más allá que eso? ¿Y si sólo quería jugar con ella?
Le entra un escalofrío con tan sólo imaginarse a ellos dos... juntos.
- Los dos sabemos que ya has pensado en ello. - Susurra Yoongi cerca de su oído, había escuchado su pensamiento.
A Yura se le revuelvió el estómago. Un soplido pesado se escapó de sus pulmones y dejó de respirar. Sentía el peligro. Siente lo vulnerable que es y siente que se podría desmayar en cualquier momento.
- Sólo no me hagas perder el tiempo. Ni el de tu novio. No tiene mucho tiempo Jung Yura.
Y con estas palabras todo se detuvo. Yura casi dejó escapar un sollozo de debilidad al inhalar el aire fresco. Tantas cosas estaban sucediendo al mismo tiempo. Sus palabras giraban en torno a su cabeza y hacían que su cerebro se entumeciera. Escuchaba a Taehyung decir su nombre, ¿estaba loca?
Yoongi no pudo contenerse a dejarse ablandar un poco por lo dolida que se veía la chica. Pero sabía que esta chica era un caso perdido. Desde el momento en que vio sus ojos.
Yoongi suspira encima de la oreja de Yura, moviendo levemente su pelo haciendo que cosquillé en la cara de la chica. La criatura alada acerca su mano a su mejilla. La chica esperaba a que la tocase, pero el toque nunca llegó; por el contrario el calor que transmitía Yoongi se va y deja a Yura vacía. De nuevo sola en ese cementerio abandonado. Plumas resonaban en el aire quieto como las hojas de un árbol.
No hay olor dulce, sin embargo, solamente una esencia burbujeante que le hace cosquillas. La hace temblar y pensó de inmediato que había perdido la mejor oportunidad que pudo haber tenido. Pero no por mucho tiempo, ya que sintió una cosa moviéndose en la palma de su mano. Abrió su delicada mano y vió una larga y oscura pluma. Se veía bien, incluso perfecta; da esa sensación pura de un cuerpo celeste, pero el olor lo delata, era opaco y frío, el olor que emanaba congelaba las fosas nasales de Yura, la hacía temblar, pero no dejó caer la pluma, temiendo que podría romperse. Parecía que estaba hecha de las cenizas de ancestros, huesos y carne convertida en un arma delicada; lo que daría a Yura la posibilidad de hacer esa llamada y sellar el acuerdo.
¿Pero qué era lo que tenía que pensar? No es que tuviera otra opción. El demonio le dijo que no era demasiado tarde..
Ahora todo estaba en las manos de Yura. Era su decisión. ¿Confiaría en el demonio?
ESTÁS LEYENDO
blasfemia ─ m.yoongi [ft. k.taehyung]
Fanficblasfemia; min yoongi ft. kim taehyung La mordida es sutil. Su labio inferior se ve atrapado entre sus dientes y raspa su piel, por lo que al estirar, ésta enrojece. Yura jura que puede oír el sonido de los dientes raspando en la piel del ángel de l...