(87) Adios Parcero

343 19 4
                                    

—Buenos días–Le digo a Cameron al ver que sus ojos van abriéndose poco a poco.

—Hola amor–Sonrie.

Me acercó a sus labios y lo besó.

—Hoy habrá exámen de fin de curso, tengo que ir a clases hoy sin importar lo que pase–Le dije.

—Sabes que no puedes la directora te lo ha prohibido hasta que mejores–Dijo.

Se que esto será estupido pero tengo que hacer el intento.

—Ya estoy mejor–Le sonrió.

Me levanto de la cama y aunque esto duela mas de lo que me imaginé que dolería trate de no hacer ningún gestó de dolor. Cuando logro estar parada doy un pasó y al ver que no me caí doy otro pasó pero en este me tambalie un poco, doy el tercer paso y en este fue un intento fracasado ya que me caí de boca.
Cameron rápidamente se levanta de la cama y me voltea.

—Genial ahora te sangra la ceja, el labio, y la nariz–Dice con tono de enojado, pero después se ríe.

—Eres malo actuando–Dije–Pero venga la caída no pudo ser muy fuerte.

—Que te lo diga el espejo–Me levanta y me sienta en la silla, para después llevarme al espejo y dice la verdad tengo la nariz, la ceja, y el labio escurriendo de sangre.

—Vamos, te quitaré esa sangre–Dice Cameron.

Me besa la comisura de mis labios y después va a buscar el botiquín que tenemos en el baño.

Narra Juanpa

—Hola parcero–Dije al ver a Paisa.

—Hola Parcero–Dice.

—¿Por que el mensaje ven al pasillo de mi habitación?–Pregunte.

—Me voy del país–Dice serio.

No tardo en reaccionar y abro los ojos como platos.

—¡Daniel Fernando Arbeláez Patiño!–Grite.

—Me voy a mi país y mi ciudad donde realmente soy, Colombia, Medellín–Agacha la cabeza–El vuelo sale en dos horas y tu eres el único que falta de despedirme–Me acercó a él y lo abrazó.

—Parcero te extrañaré–Le susurró.

—Igual yo Caballero–Nos separamos–Sebas va venir por mí y me llevará al aeropuerto.

—Esta bien.

—Hola–Me saluda Sebas y yo le devuelvo el saludó–¿Todo listo Daniel?–Pregunta.

—Si–Susurra.

Me da un último abrazó y se va.

—¿Por que lleva maletas en sus manos?–Volteo y es Moly.

—Se va a Medellín–Le respondí.

—No–Susurra–¡Paisa!–Grita y comienza a correr.

Paisa voltea y al ver a Moly se queda confundido. Veo que los dos mueven sus bocas pero no entiendo lo que dicen sólo lo último que dice Moly y es lo mas lógico que se puede entender Te amo. Por último los dos terminan besándose.

Narra ______.

—¡Basta!–Grite entré risas–¡Basta Cameron!–Volvi a gritar–Eres... Eres muy pesado ¿sabes?

Cameron deja de hacerme cosquillas y se acerca a mi cuello y lo comienza a besar.

—Pero lamentablemente no podemos seguir por qué la jovencita esta lastimada de la columna y en segundos la podría
lastimar con mis embestidas–Dice Cameron.

—Callate–Le sonrió.

—Callame–Me susurra.

Lo agarró de las mejillas y acercó sus labios con los míos.

—Otro beso más y me calló–Dice.

Me acercó a sus labios y lo vuelvo a besar.

—Otro–Me pide y lo besó nuevamente–Otro–Le doy otro besó–Otro–Vuelvo a besarlo siguió pidiéndome más besos hasta que me tomo de la cintura y me beso tiernamente.

Se acerca a mi oreja y me susurra:

—Me encantan tus labios.

No puedo no recordar cuando Juanpa me lo decía cada vez que nos besamos cuando amanecía o anochecia.

—¿Que sucede?–Me pregunta preocupado al ver mi expresión.

—Nada–Le sonrió y lo vuelvo a besar–Solo que me encantan tus labios.

Sonríe y me vuelve a besar.




¡Hola!

Otro capítulo más. Nose pero hay veces que me agarra mucha emoción de subir capítulo y subo mas de 2 o 3 en un día 😂😂😂.

Nose si ya les había dicho pero la novela ya tiene descripción 😄. Me quedé un tiempo sin descripción ya que la anterior no me había gustado mucho 😁.

¡Sayonara!

(O como se escriba 😂)

Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora