Capítulo 12: La sala de control

98 12 1
                                    

Narra Alexis:

Entre en mi cuarto y me fui directa a la ducha. Al meterme, deje que el agua me cayera por la cabeza, mientras pensaba en todo lo que había pasado hoy.

Pensaba en mi sueño. No quería pensar que aquello podía haber sido real, simplemente, me daba miedo que pudiera llegar a ser cierto. Era todo tan confuso...

¿Y Mark? ¿Que le pasa ha ese chaval? Un día se queda mirándome embobado, al siguiente nos oculta cosas. Es todo tan raro...

Pero lo que mas me preocupa es no estar cansada. Es decir, el gimnasio esta a mas de quinientos metros bajo el nivel del suelo, y a todos parecía que les iba a dar algo por la falta de aire. A todos menos a mi. ¿Por que no estaba tan cansada como ellos? ¿Por que no soy como ellos?¿Por que no recuerdo nada?

Entonces me di cuenta de que no todo el agua que caía por mi cara era de la ducha.

Termine rápidamente de ducharme y me puse una camiseta de tirantes blanca con una chaqueta negra, al igual que mis mallas. Al estar vestida, me tumbe en la cama y me quede mirando al techo.

-Nadie puede salir. Nadie puede entrar.-

Era de locos. Los adolescentes no deberíamos entrar en guerra, y mas aun sin saber quien esta detrás de Darkside.

Al cabo de un par de minutos tocaron la puerta y yo me levante para abrir.

-Mark.- Dije al verle frente a mi.

-Hola.- Dijo sonriendo un poco.

-¿Que haces aquí?-

-Ah, es que vamos ha cenar y al ver que no estabas en el comedor, me dijeron que viniera a buscarte.-

-Ah... Pues vale, vamonos.- Dije saliendo de mi cuarto.

-¿Te pasa algo?- Ha dicho mirándome cuando nos marchábamos.

-No ¿Por que?- Dije extrañada.

-Es que tienes los ojos rojos. ¿Has estado llorando?-

-¿Que? ¡No!-Dije sorprendida.

La verdad es que si que había llorado, pero al no saber bien por que, decidí no contarlo.

Seguimos caminando y en un momento dado, vi una puerta entre abierta. Dentro parecía que había un montón de ordenadores y monitores.

-¿Que hay ahí?- Pregunte parándome.

-Oh eso. Es la sala de control-

-¿Y que se hace ahí?- Dije empezando a acercarme pero Mark me puso la mano en el hombro para detenerme.

-Tienen monitorizada toda California. Si pasa algo, ahí se enteran antes que nadie. Y no podemos entrar.-

-¿Por que no?- Dije mirándole.

-Solo los informáticos de la base pueden entrar.-

-¿Por eso me encontrasteis?-

-Mas o menos. Detectaron la explosión de una bomba y Bianca nos dijo que fuésemos a ver si había supervivientes.-

-¿Había alguien mas aparte de mi?-

-No. Todo eran cadáveres que ya no podíamos ayudar...-

-Entonces gracias por salvarme.- Sonreí.

-Lo he vuelto ha hacer.- Se río.

-¿El que?-

-He echo que sonrías.-

-¿Enserio que tu propósito es hacerme sonreír?-

-Es uno de ellos.- Levanto la ceja.

-Pues déjate de propósitos y vámonos. Que tengo hambre.-

Mark se río y después subimos al comedor, donde nos esperaba el resto del escuadrón 13 para cenar. Y al terminar, todos nos fuimos a nuestros cuartos por que estábamos cansados de la prueba física de hoy.

RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora