Llama o no llamar, eh hay el dilema

553 43 21
                                    


Rubí: !QUE! NO YO NI SIQUIERA LA CONOZCO!

Amatista: Oh! Lo engaste! Te gusta, no espera la amas, vaya que no pierdes tiempo hoy es solo el primer día y las tares a todas rendidas jajajaja-  Estallo en risas- jajajaja.

Rubí: CALLATE!!!! No tienes pruebas de que me guste- dije mientras empezaba a gritar.

Amatista: Ejem, primero te dio su numero para que escuche tu dulce voz, y segundo dijo " Espero con ansias" significa que quiere estar contigo  lo antes posible *gritos de fangirl* voy a tener cuñada.

Rubí: Eso es estúpido! Ni la conozco y no me gusta!!!!!- Grite mientras me dirigía a mi salón.

_ Estaba en le salón me puse a pensar aun molesta por lo de Amatista, mientras pensaba en lo de Zafiro y luego me hizo unas preguntas "¿ De verdad le gusto o solo era Amatista molestándome?, ¿ Esta bien que me haya dado su numero, aunque no nos conocemos ?, ¿ Tengo trece puedo tener novia?, Etc. etc. etc.

_En todo ese estado de pensamiento siento que alguien me quita la silla en la que estaba sentado haciendo que cayera al piso:

Rubí: !QUE CARAJOS!- Cuando volteo era Jaspe intentando no morir de risa- Pero que pasa contigo!!!! Y te afecto la pubertad!!! O QUE!!!- Dije mientras me levantaba rápidamente para golpearla.

Jaspe: WOW, calmado hombrecito no creo que quieras pelear conmigo o si?- Dijo mientras sostenía mi cabeza- "No se que fue lo que le dieron de comer cuando era pequeña ella era como dos veces yo y ni hablar de su fuerza".

Rubí: Deja la ladilla no te he hecho nada, al menos hoy no.

Jaspe: Te vi en las nubes casi llegando en la llegando al espacio aso que decidí bajar tu nave espacial.

Rubí: Solo estaba pensando...

Jaspe: Huy, no te dolió.

Rubí: Celos de que yo si puedo usar mi cerebro.

Jaspe: Ya quisieras, hey vas a venir conmigo al entrenamiento de boxeo?

Rubí: Claro, me encantaría patear te el  hace por lo de hace rato.

_Con eso salio del salón, *dos horas y media mas tarde* habían terminado el primer día veíamos en el camino de vuelta a casa Amatista no dejo de mirarme TODO el jodido camino de vuelta pero sabia que si decía algo ella empezaría a molestar así que mejor me aguanto y la ignoró.

_Cuando llegamos salude Rose le conté lo que vi en clases, tome una ducha, me cambie a mi uniforme de boxeo que era algo así como lo ven el la imagen multimedia, salí de casa y me dirigí al gimnasio de boxeo, mientras entrenaba no dejaba de pensar en llamar a Zafiro, y que le y va a decir, como lo diría y las posibles cosas que ella diría pero y si no seguía el guión que y va a hacer, o Dios que estoy pensando es solo una llamada porque me pongo tan nerviosa por favor que alguien me diga que es normal.

Entrenador: Rubí en que piensas, no estas concentrado muchacho.

Rubí: Estoy concentrado. Señor.

Entrenador: Si claro y mi mujer y yo nos llevamos bien.

Rubí: Lo siento estoy pensando en... una chica- dije algo apenada.

Entrenador: Ohhh... Ya veo, te lo voy a dejar pasar esta vez y no te preocupes muchacho no puedes estar peor que yo- me guiña el ojo.

Rubí: Distraere mas lo prometo.

_Continue con lo mio hasta que llego la hora de irme estaba sudado y con calor llegue a casa tome una una ducha un agarre mi teléfono, mil cosas me pasaron por la cabeza, y si contesta su padre y me mate por el teléfono, si me dio el numero equivocado y termino llamando a un lugar de comidas, o peor y si contesta su novio!!!! Que haría entonces decir que era el numero equivocado?!

" Ok, clamate Rubí solo llama y ya lo que ha soñar que suene"

_Tome el teléfono ( otra vez :v) marque el numero y... Oh estaba sonando, que emoción, que emoción, que emoción...

Zafiro:...hola...

Mente de Rubí: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CONTESTO!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!...

Rubí: ho-ho-la es Zafiro.

Zafiro: Si, quien habla?

Mente de Rubí: HAAAAAAAA!!!!!!! ES ELLA!!!! ES ELLA!!!!!!! Ok clamate y responde.

Rubí: Hola si yo eh habla Rubí, el de la escuela y me diste el número.

Zafiro: Ahh! hola rubí como estas?

Rubí: Bien, solo te llamo para que guardes mi numero y todo eso.

Zafiro: Lo anoto no te preocupes, nos vemos mañana en el liceo, Bey.

Rubí: Bien cha-chao

Mente de Rubí: ppss, no fue tal difícil y mantuve el control todo el tiempo.

_Luego paso algo como esto

___________________________________________Espero que les haya gustado el capitulo y den el a la "estrellita" de aca abajo y si tienen algo que decirme ponganlo en los  comentaros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________________________________
Espero que les haya gustado el capitulo y den el a la "estrellita" de aca abajo y si tienen algo que decirme ponganlo en los  comentaros... se le quiere adios.

Un Amor De Niños [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora