Después de haberle firmado a Juan, haberse hecho una foto con Rubius y todo eso él y si abuela se marcharon muy agradecidos. Me quedé con Rubius algún tiempo más hasta que llegó un enfermero.
-Enfermero: ¡Esto no puede ser! Señorita _____, vuelva a su habitación.
-Rubius: Disculpe señor... -dijo esperando un nombre.
-Enfermero: Cristian.
-Rubius: Bien, Cristian. Dado que esta habitación ahora está libre... ella podría "mudarse" aquí, ¿no?
-Cristian: En realidad señor Doblas, venía a decirle que ya puede irse a su casa. Le hemos dado el alta.
-Rubius: ¡Fenomenal! ¿Y _____?
-Cristian: Aunque parezca lo contrario,ella ha sufrido daños mas graves. Deberá quedarse alguna temporada más.
-(Tu): Pe-pero me siento genial.
-Cristian: Vuelva a su habitación.
-(Tu): No.
-Cristian: ¡Enfermera! Traiga los tranquilízantes.
-Vegetta: ¡Eh! Amigo tranquilo... ella lo ha pasado mal, eso es todo. Vamos _____, te acompaño.
Miré por última vez a Rubius... él me hizo una seña de que cogiera mi teléfono cuando llegara a la habitación. Vegetta me acompañó hasta mi habitación.
-(Tu): Gracias. -dijiste sonríendole. -ahora voy al baño, vuelve con Rubius si quieres.
En cuanto abandonó la sala cerré la puerta. Miré en mi bolso para coger mi teléfono. Me tumbé en la cama y entre al Whatsapp:
-Whatsapp-
-
Rubius: Con las muletas sigues siendo sexy 7u7
-(Tu): Siento no haberme quedado contigo :(
-Rubius: Tranquila, ese tío era un capullo :v
-(Tu): Pensamos igual xd
-Rubius: Tu te sientes bien??
-(Tu): Si, x?
-Rubius: Por lo de que tengas q quedarte más tiempo en este lugar. Nunca más volveré a quejarme de mis vecinos :p
-(Tu): Vale, yo creo q la comida de tus gatos sabe mejor q la bazofia q sirven aquí :'D , q suerte Raspy y Wilson.
-Rubius: Pero los gatos no disfrutan de mi sensual cuerpo 7u7
-(Tu): En ocasiones me das vergüenza :/
-Rubius: :'D *valió la pena*
-(Tu): Iba con love xd
-Rubius: Bueno, en nada iré a visitarte y no podrás resistirte 7u7
-(Tu): Como sigas así acabarás en la frienzone :/
-Rubius: No te atreverías (•.•)
-(Tu): Apostamos algo?? :)
-Rubius: NOOO!! Piedad ;-;-
-(Tu): Te quiero❤
-Rubius: Y yo mi waifu🌚❤
Bendiciones a las personas que inventaron Whatsapp, bendiciones a las personas que crearon a Rubén, bendiciones a las personas que crearon internet, posteriormente google y posteriormente youtube. Es increíble como una persona puede cambiarte la vida. Después de pensar todo eso apareció el señor Cristian por la puerta.
-Cristian: Disculpe señorita _____ ,la razón de que tenga que quedarse en observación es porque... creemos que está embarazada.
><><><><>><><><><>><><><><><><><>
•Bueno... Rubén ahora tiene novia. Una modelo llamada Irina, aún no me lo creo. Sinceramente, esa chica me cae horrible😒 .Yo pienso que sólo se quiere aprovechar de la fama de Rubius, sólo espero equivocarme; pero mucha gente opina igual. Y me parece increíble que Rubius nos mintiera, dicen que Rubius nos mintió para no perder seguidores, después de eso... me parece un capullo.
•También hay rumores de que Mangel y Beatríz han roto.
ESTÁS LEYENDO
[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?
Hayran KurguTu te mudas a un nuevo edificio sin saber que tu vecino es una persona muy querida en internet,y tu eres una de sus criaturitas a la que le espera una historia llena de sorpresas. Drama, fantasía... todo puede pasar, desde pequeñas cosas hasta grand...