A la mañana siguiente, Malú, se levanto con los lametazos de Danka en la cara.
+ vale ya Danka! Bájate ahora mismo.
Danka bajo de la cama y se sento mirandola.
Malú se estiró y suspiró. Se levantó de la cama poco a poco y bajo a desayunar. Tras poner comida a las perras y al gato, salió al jardín. Hacía un día maravilloso para relajarse alli. Cojió su móvil y se sento en el sofa balancín. Tenia varias llamadas de Andrés y unos cuantos mensajes. Leyó los mensajes y acto seguido le llamó. Puso el altavoz y se tumbó a esperar a que contestara.A: Malú! Menos mal! Pensé que no me llamarías.
+ que querías?Dijo lo mas simpáticamente posible.
A: necesito verte, necesito hablar contigo y pedirte perdón pero... no me gusta hacer esto por telefono, es de cobardes, prefiero decirtelo a la cara.
Malú se mordio el labio inferior pero no dijo nada.
A: podemos quedar? Porfavor...
Dijo con una voz muy tierna y que vuelve loca a Malú.
+ si... si podemos Andrés... pero... prometeme una cosa.
A: dime.
+ no me vas a gritar.
A: prometido!
+ esta bien... donde y a q hora quedamos?
A: te parece bien si en un par de horas te recibo en mi casa y comemos aqui?
+ me parece bien.
A: genial! Pues aqui te espero.
+ vale xao.
A: adios princesa. Te quiero.Malú sonrió pero sin decir nada colgó.
Andrés, sonriendo tambn, bloqueo su movil y empezo a ordenar la casa. Puso música en spotify escogiendo el ultimo disco de Malú.
Malú, por otro lado, se relajo una horita en el jardín y, tras ducharse, comenzó a vestirse. Se puso unos baqueros rotos y una blusa blanca. Un look rockero pero atractivo.
Salio de casa recordando que no tenia coche.+ aah! Muy bien Malú! Como vas? No tienes ni coche ni la direccion de su casa. Tus fans tienen razon cuando dicen que eres grande.
Se dijo a si misma. Llamó a Andrés y se lo dijo.
A: espérame en la puerta. En dos minutos estoy ahi.
+ gracias.
A: nada.Tras varios minutos de espera, vio el coche de Andrés acercarse a su casa. Bajó la ventanilla y dijo:
A: sube guapa.
Malú se dirigió a su ventanilla y le dijo:
+ eso ha sonado a camionero.
Dio la vuelta al coche mientras Andres reia. Abrio la puerta y subio al coche.
A: nos vamos?
Malú asintió.
+ q tal has pasado la noche?
A: te soy sincero?
+ Porfavor.
A: no he pegado ojo... entre mi padre y tú...Suspira. El no quita ojo a la carretera pero ella no le quita ojo a él. Puede ver en sus ojos la rabia y la pena de haber perdido a su padre. Aprieta los dientes y hace q su mandibula se marque. Malú detecta como la primera lágrima esta apunto de brotar de sus ojos verdes. Rapidamente acerca su mano a la mejilla y explota esa burbuja de agua que lleva dentro el dolor. Esto hace sonreir a Andrés.
Tras unos minutos en silencio llegan a casa.A: pasa.
Dice despues de abrir la puerta.
+ gracias.
Malú entra de brazos cruzados y algo timida.
+ esta tu madre?
A: mi madre? Que va! Vivo solo.
+ aah vale! No lo sabia.
A: puede que ahora vaya a hacerla compañia unos días.
+ donde vive?
A: a una hora y media de aqui.
+ tan lejos?
A: si.... bueno... quieres tomar algo?
+ mm... tienes cocacola?
A: claro! Ahora te la traigo. Sientate.
+ vale gracias.Mientras Malú se sienta, Andrés, se dirige a la cocina a por las bebidas. Al cabo de dos minutos vuelve con un par de vasos y dos cocacolas.
A: ten. Aqui tienes.
+ muchas gracias.
A: a ver...Dice mientras se sienta en el sofa y coje la mano a Malú.
A: que.... Malú...
+ si?
A: lo siento... ayer te grite sin motivos pero supongo que entiendes que es por la rabia que tenia dentro...
+ si, claro que lo entiendo pero no tenias derecho a esos gritos... solo intentaba calmarte.... nada mas...
A: lo se y te lo agradezco de verdad y siento haberme comportado de esa forma pero... no estaba bien y ya he sufrido mucho todo este tiempo y encima que ahora pase esto... es q me ha rematado...
+ vale... puedo entender que lo hayas pasado mal y que lo de tu padre ahora te afecte tanto pero... de ahi a gritar a la persona con la que se supone que estas enpezando algo y te esta apoyando con esto pues... no se es que me parece muy fuerte...
A: lo siento de verdad. Perdoname porfavor...Andres le miraba, con los ojos llorosos, fijamente. Malú tambn tenia lagrimas deseando salir, asi que, le abrazo y soltó lo que llevaba dentro. Al separarse, cada uno seco sus lágrimas.
A: gracias Malú...
+ no tienes que agradecer nada simplemente olvidare todo y ya esta. No importa.Dijo sonriendo.
A: comemos?
+ como quieras.
A: venga vamos a la cocina.Comieron tranquilamente charlando del pasado y recordando momentos duros pero tambien los mas bonitos de sus vidas. Andres comento que de pequeño perdió a su mejor amigo tras ser lanzado por una ventana desde un quinto piso por un par de ladrones que entraron a robar un 14 de mayo de 1991. Malú, en cambio, le contó su experienza al estar al borde de la muerte tras reventarle la vesícula. Tambien contaron varias anecdotas de su vida con las que rieron sin parar. Como aquella vez que en un concierto, alguien tiro un rollo de papel higiénico al ascenario cuando Malú se emocionó.
+ creo que me voy a ir yendo. Tengo cosas que hacer en casa y hacer un par de llamadas. Lo he pasado muy bien.
A: te tengo que llevar yo. Recuerdas?
+ upss es verdad...
A: pero no quiero llevarte.
+ por qué?
A: quedate porfavor...
+ me quedaria de verdad pero tengo cosas que hacer...
A: como que?Malú no dijo nada.
A: no tienes que hacer nada verdad? Simplemente te apetece irte y ya? Si es asi... vamos... te llevo...
Andres cogio las llaves y se dirigio a la puerta pero Malú le cogio del brazo e hizo que se girara.
+ espera... es q... pienso que es demasiado pronto y por eso... no se...
A: tranquila no hace falta que te justifiques. Te llevo y ya esta. Ya nos veremos otro dia... o no...
+ no he terminado...Andres la miró esperando a que dijera algo mas.
+ da igual... vamos...
A: dimelo anda.
+ no, no quiero discutir. Prefiero dejarlo estar...
A: Malú...
+es solo que... que te quiero ya esta... nada mas... pero no quiero sufrir por empezar tan pronto... sin conocernos apenas...Malú se dirigio al coche sin decir nada mas ni mirarle a los ojos.
Andrés la siguio y, tras acercarse a ella, la cogio de la cintura y la beso. Tras un largo beso, Andres la llevo hasta casa y ella le invito a pasar.A: no tranquila, hablamos luego. Te apetece ir despacio y yo no voy a forzarte. No pasa nada. Nos vemos cuando vuelva de casa de mi madre vale?
+ porfavor, vuelve pronto...
A: te aviso cuando este aqui otra vez.Malú asintió.
Volvieron a fundirse en un beso de despedida con varias lágrimas rodando por sus rostros.A: te quiero
+ y yo.Malú entró en casa y se tiró en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú, Malú
RomantikEmpiezas como APRENDIZ pero CAMBIARÁS. ESTA VEZ no habrá remedio y te sentirás como en OTRA PIEL. MALÚ será la banda sonora del DESAFÍO al q llamamos vida. VIVE cada momento al máximo, incluso la GUERRA FRÍA que creerás estar viviendo por momentos...