Maratón 2/?
No. No es su culpa... no lo es... es sólo mía.
-no, diosa Luna...- sigo llorando y me aferró más fuerte a ella. Sollozo.
-Te contaré una historia... esto pasó no hace mucho...
Yo desde hace mucho tiempo, eh sido la diosa de todos los cambiaformas. Unas criaturas magníficas. Los licantropos.
Pero aún así, siempre me eh sentido muy sola. Hace algunos años tome una decisión, tendría un ser que fuera parte de mi.
Un ser que sería mi hijo o hija.
Estaba dispuesta a hacer todo para obtenerlo. Todos dicen que la diosa luna es sabía y jamás se equivoca. Pues se equivocan ... yo la diosa luna me equivoque.
Busque un modo por lo bueno de traer a mi hijo o hija a la vida, pero no la encontré.
Una bruja poderosa, pero poseída por la oscuridad que se alojaba en el fondo de su alma. Me dio una solución, una creación de un ser viviente.
Que sería nacido o nacida de la luna.
Mi hija o hijo. Lo que yo anhelaba.
Sin pensarlo acepte, sin saber cuáles serían las consecuencias.
Atraves de un conjuro oscuro consiguió traer a la vida a mi hijo o hija...
Un hermosa niña... un licantropa majestuosa la cual sería mi hija... pero algo salió mal...
La bruja me engaño.
No trajo a la vida lo que yo pedí, trajo a la vida una inocente niña, con 5 demonios... y los alojó dentro de ella.
Los demonios...
Kenus: demonio de la muerte.
Jalax: demonio de la oscuridad.
Sactvedra: demonio de los males.
Lastriok: demonio de las tragedias...
Y un demonio desconocido... que por lo que ella dijo albergaba todo lo que los cuatro demonios anteriores...
Yo, acepté que mi hija sería una portadora de demonios y aceptando así también... que viviría con el tormento de los demonios en su interior...
A la chica le llame, Lorey
Esto noha sido tu culpa. Es mía.
ESTÁS LEYENDO
Nacida De La Luna
Manusia Serigalaasí que.... voy a morir?, eh?-me reí sin gracia, así terminaría todo. Simplemente me matarían por ser diferente y nisiquiera sabía en que era diferente. Soy una loba, igual a ellos. ¿Que es lo que me hace diferente? Lorey, una mujer-lobo de 17 años...