Conociendo a mi Rival -Parte I - Cap. 19

1.7K 92 4
                                    

-Narra Milk-

Estaba en la Sala leyendo un libro tranquila hasta que, de lejos oi el telefono sonar, Roxi Contesto y me llamo que era mi padre.

Milk: ¿Papá, Es un Milagro irte?-Me sentaba en el sillon cerca de la ventana.

*Ox Satan: El Milagro es oirte bien mi amor, me asuste que tubiste un accidente estas bien Milk, Estas Bien-Me exsalte grirando muy preocupado.

Milk: Estoy bien papá, Tranquilo Goku me salvo...Bueno Yamcha fue el heroe jaja, & Goku ha cambiado mucho desde ese dia-Dije muy feliz mirando el cielo.

*Ox Satan: Me alegro hija & Gracias a Kamisama que esta Saludable y te llame para Avisarte que hoy mismo llega 17,su avion aterrisara como en 4 Horas pero tu sabes que ....-Oi su grito de emocion de mi hija que me dejo sordo.

Milk:¡¡¡HAHAHHAHA, 17 LLEGA YA QUE ALEGRIA!!!-Me emocione mucho.

*Ox Satan: Para que hoy asista a una fiesta de Bienvenida de Él, quiero recivirlo bien y bien que mejor que lo reciba su amiga de su infancia -Dije muy Sonriente caminando por la oficina.

Milk: Tenlo por seguro que ire, Si Goku dice que No, lo comvecere con algo, ¿Pero no se que cosa?-Dude pero volvi a mi papa, con algo mas contenta- Ire papa, a que hora sera-Pregunte.

*Ox Satan: Sera Como en la noche a las 8 Comenzara todo-Avise ella me Respindio y Colgamos al mismo tiempo.

-Con Milk-

Milk: Tengo que convencer a Goku-Dije apretando el telefono seria.

-Narradora😄-

Pasaron varias horas y llego Goku junto alado estaba milk, algo nerviosa perdidas en sus pensamientos hasta que Goku La Saco de sus Memorias.
-fin de Yo😕-

Goku: Amor has estado muy callada, ¿Paso algo?-La miraba algo extraña.

Milk: B-Bueno, Lo que pasa es que Hoy llamo mi padre y este nos Invito a una ceremonia de Bienvenida-Le Respondi algo nerviosa casi por morirme.

Goku: Valla, Pero para quiene sera la Bienvenida-Comi de mi en salada hantes probarlo quedo a media boca al oir el Nombre de esa persona.

Milk: D-De 17 ...Amor-Mire rapido mi plato no queria ver su cara me quede muy paralizada al oir su respuesta.

Goku: Esta bien Vamos, No ahi problema ademas,Tengo mucha curiosidad de conocerlo amor-Le respindi con una sonrisa, me daba risa su Rostro asi que le di un beso para que reaccionara.

Milk: Kamisama...¡¡TU ERES GOKU!!-Me exsalte al oirlo de sus palabras.

Goku: ¿Eeeh?, Si soy Tu esposo...Milk, que piensas Bueno...Nos vamos en 1 Hora por Favor alistate muy Hermosa-Me acerqie hasta su oido- No para Los invitados....Sera para Mi♡-La bese en su mejilla.

Milk: o////o, Goku...De verdad Te Conosco mas-Dije algo sonrojada, y le dije- Usare el vestido que mi Yuyi me mando de Francia..- Hable muy gentil.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora