( chicas ya subi el cap 11 pero tuve problemas para subirlo no se si se subió )
NASH.POV.
____ se vino a vivir a mi casa por que sus papas no la querían y eso le dolió mucho , hací que le dije que se viniera a vivir a mi casa ya que mis padres aceptaron que se viniera , Hayes no se que tiene desde que nos vio besándonos en el hospital nos ignora , casi siempre se va y llega muy tarde y cada vez trae a una chica diferente a la casa y se escuchan desde el cuarto sus gemidos , ya que su cuarto esta a lado del mio , y casi nunca nos deja dormir a ___ y a mi , ya que gimen muy fuerte , ____ y yo nunca lo hemos hecho yo lo respeto y así somos felices , de Aaron no se sabe nada desde que lo internaron en una clínica .
Tu:Nash donde estas?-dijo gritando desde arriba.
Nash:abajo enseguida voy - dije subiendo ya las escaleras ya que nos íbamos a dormir.
Tu:Nash tengo que cambiarme,volveteate - dijiste dándole vuelta a tu dedo y el obedeciendo te .
Nash: ok-en eso suena una Perta cerrarse muy duro que hizo que Nash y yo diéramos un brinco.
Tu:que fue eso?-dijiste ya cambiada a lo que volteo Nash y fue a tu lado y te abrazo y te dio en beso en la cabeza.
Nash:no lose -dijo soltándose de ti y en eso se escuchan gemidos y nombres.CUARTO DE HAYES.
Muchacha:Hayes si aaaaa dame mas aaaaaaaa- dijo gimiendo fuerte.
Hayes:aaaaa si aaaaaa - dijo gimiendo fuerte .CUARTO DE NASH Y _____.
Nash: mejor ay que dormir nos -dijo acostándose y haciéndote señas para que te acostarás.
Tu:esta bien-dijisye mordiendo te el lanío inferior y te acostaste con el anlo que el te abrazo y te trajo hacia el y sentiste a su miembro esta excitado a lo que tu juntas te mas tu trasero hací el.
ESTÁS LEYENDO
A Quien? ( Hermanos Grier Y Tu)
FanfictionHola chicas esta novela esta muy hot así es que no me hago cargo de traumas XD Bueno espero que la disfruten. es originalmente mio no acepto adaptaciones.