( Los sucesos narrados dentro de este capitulo son la continuación de la escena del últimos capitulo . Se narra desde un punto de vista distinto y ocurre mientras Jin se daba cuenta del sueño de Jungkook . ]
Caminaba por los pasillos de la casa para dirigirme a tomar un buen libro con el cuál distraerle un rato de la gran tormenta que aún seguía azotando las ventanas de la casa .
Escuchar el ruido de las gotas de lluvia impactar contra los cristales y el suelo acompañados del estruendoso sonido de loa relámpagos incesantes eran una de mis escenas preferidas para leer un buen libro o simplemente realizar algún dibujo .Con lentitud observaba todo a mi alrededor para asegurarme de que todo estuviese bien .
Quizás me desvíe de habitacion .
Pasé de largo por el lado de la puerta de Jimin que se encontraba sentado estudiando para sus exámenes de seguro , ese chico no pretende nunca decepcionar a su ... Al señor Jeon , porque ni siquiera es su padre , así de simple . Es sólo un jodido bastardo que recibe la caridad de un mafioso . Normal .
Busqué con la vista a Namjoon y al fin lo encontré .
Sentado , tomando una taza de café negro acompañado de un postre .
- ¿ Lo tienes ? - pregunté mientras me recargaba en la esquina de la puerta con los brazos cruzados observándole con una pequeña sonrisa en mi rostro .
Sonrió al verme y le dio un sorbo a su taza de café para ponerse de pie .
- Siempre cumplo con lo que prometo - se colocó las gafas y se dirigió a tomar una carpeta que había en la mesa yo me limité a observarlo y me las entregó en la mano .
Lo miré con seriedad y me dispuse a leer aquellas hojas .
- Toma asiento . - dejó los platos que usaba en la encimera y se sentó a mi lado .- Todo lo que habías dicho coincide con la información que logré conseguir .
Lo ignoré por completo y observé con lentitud y atención aquellos documentos . Mis ojos buscaban cualquier mínima falla u error en los datos , aunque pedir eso seria demasiado .
Pasaron los minutos y terminé cerrando la carpeta y entregándosela a Namjoon .
- Buen trabajo - lo miré con aprobación . - Eso era todo lo que necesitaba saber . - di media vuelta para retirarme y dejarlo sólo .
- Lo sabía , Seokjin ... Sabía que eras tú .
-
-
-( Jimin PDV )
Estaba cerrando los ojos con cansancio después de tanto estudiar , me sentía ligeramente agotado físicamente gracias a la necesidad de salir a buscar a Jungkook . Necesitaba descansar .
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTS
FanfictionTe estás enamorando de es chiquillo - susurró mi mente impidiendome conciliar el sueño . Tonterías . Sólo es cariño , él ha estado sólo durante toda su infancia . Y aunque quiera no puedo amarlo , somos dos mundos completamente distintos . Yo tr...