Mi dia a dia

38 1 0
                                    

Mami mami...mami mami en la cocina mami mami...mami mami alguien te mira.
Mami mami...mami mami no camina ..mami mami mami alguien te tira.
Mami mami...mami mami no me mira mami mami mami mami no respira.

Me despierto sin saber donde estoy, que hora, que día que año, no lo se.
Me toma un par de minutos orientarme estoy en mi habitación, el sol no a salido aun, me miro en el espejo veo una joven de un metro cincuenta seis cabello castaño rojizo apenas ondulado.
Todo esta bien solo fue una pesadilla regreso a dormir.

Suena la alarma con Welcome to hell el tono que programe para iniciar mi día a día, me levanto son las 6:00 AM tengo el tiempo justo para asearme desayunar e ir a por el autobús.
Bajo las escaleras de par en par intento abrir la puerta del baño "bloqueada" ...Nathsia Nathsia Nathsia abre la puerta grito... mi pequeña hermanastra me ignora...ella empieza sus horarios dos horas después que los míos pero tiene una pequeña obsesión con hacerme retrasar que es impresionante para una Barbi humana de 13 años.
Tomo mi celular y hago sonar el suyo que esta en la mesa del pasillo fuera del baño, abre la puerta con su impecable estilo falda y blusa a juego perfectamente planchadas en rosa pálido zapatos en el mismo tono con entre cinco y diez centímetros de alto, maquillaje en exceso y cabello perfectamente alisado en una melena impecable...en fin una replica de su madre Kathia, a mi padre le parece excesivo para su edad pero Kat lo aprueba y ella tiene la ultima palabra. Sale en búsqueda de su móvil y me lanzo en carrera al baño bloqueando la puerta, comienza a chillar que no ha terminado aun, haciendo oídos sordos comienzo a ducharme.

Salgo en un par de minutos, recojo mi cabello en una cola de caballo, me aplico delineador negro de ojos (mi único maquillaje). Me visto con una remera de Angus Young , vaqueros desgastados, botas miliares acordonadas y mis infaltables pulseras elásticas anti-ataques de ansiedad como las llamo yo.

Voy hacia la cocina a desayunar, mi papa esta tomando su café y leyendo el reporte de las noticias en su portátil no me ve entrar le doy un abraso y se sobresalta, frente a el Kathia me saluda con una sonrisa de anuncio de dentífrico, me acerco a saludarla y observa mi atuendo con una mueca de desaprobación..

-Cam cariño tu día seria mas lindo si te vistieras mas alegremente como una señorita.
-Buen día Kathia tu también luces radiante.
Ella se ríe de mi sarcasmo, mi padre ni siquiera lo nota, voy hacia la heladera tomo un vaso y el yogur y una porción de cereales azucarados y galletas de chocolate de la alacena,tomo asiento mientras desayuno llega Nathsia y toma un vaso de jugo y una fruta.
-Nathsia princesa ese es un excelente desayuno bajo en calorías dice Kathia sonriendo sinceramente. Camile deberías tomar algo mas ligero eso que comes tiene muchas calorías que no favorecen a alguien de tu estatura.
Mi papá despierta – Kathia déjala en paz ella esta en buena forma no necesita dietas y tu Nathsia tampoco, deberías alimentarte mejor.
-Esta bien papá, y Kath mi rutina diaria no deja que las calorías me afecten no necesito privarme de las delicias de la vida.

Esa es nuestra conversación cada mañana termino lavo los recipientes que utilice y me despido mi padre me retiene -Cam cariño toma dinero para tu almuerzo. -Gracias papá adiós todos nos vemos en la noche.
Salgo por la puerta trasera hacia la casa de Juliane mi mejor amiga, golpeo su ventana para avisarle que estoy lista y me dirijo a la puerta principal sale un par de minutos mas tarde con una boina estilo dominicano lo que significa que sus rizos color zanahoria ganaron la lucha matinal y un conjunto deportivo ella tiene Educación Física como su primera clase. 

Salimos hacia la parada del autobús en el cual viajan muchas personas hacia su trabajo nuestra secundaria es la ultima parada a unos 45 minutos de haber subido, me despido de Juliane y me dirijo a la biblioteca poesía e historia del romanticismo es mi primera clase. 

De Mi Propia SangreWhere stories live. Discover now