Epílogo

267 11 6
                                    

Querida amiga
Escribo esta carta porque tengo mucho que decir, aunque no se exactamente como me explicaré. Bueno, primero que nada quiero que sepas que eres la niña mas hermosa que eh conocido, como el primer rayo de sol que ilumina la madrugada. Segundo ¿sabias que eres graciosa? O tal vez todo lo que sale de tu boca me hace reír, de verdad, a tu lado soy muy feliz. Tercero, me pongo muy celoso cuando estas con los demás chicos, siento que cada vez que me sonríes es especial, pero cuando le sonríes a ellos solo quiero tomarte del brazo y llevarte lejos, dónde solo estemos tu y yo. Cuarto, Tu ternura me ablanda y sólo quiero decirte cosas cursis, ¿te las digo? Bueno, quiero que nuestro amor sea como el de las novelas, porque tu eres la Julieta más hermosa que a existido, tus labios de caramelo que se mueven cada vez que hablas son la perfección, y tu eres la única estrella es mi cielo nocturno. Y por ultimo, tengo que confesar que me gustas, me gustas mucho, deseo con toda mi alma que me correspondas, en los pocos años que tengo de vida y los muchos que tendré siempre me gustaste y me seguirás gustando.

Te quiere Tu mejor amigo

Al fin el epílogo xD no tarde nada escribiéndolo pero no tenia tiempo de publicarlo, el caso es que me centre más en mi dibujo que en mi escritura y pss hoy me dio tiempo 😊
Bueno, aviso que estoy planeando hacer una continuación, no sera una historia larga, quiero que sea un poco de comedia, como para que vean como van Chandler y ____ xD creo que no tendrá mas de 5 o 10 partes.
También empezaré con una historia llamada Coulant, sera diferente a lo que suelo escribir, de echo ya subi el primer capitulo que vendría siendo una sinopsis, pasen por mi perfil y busquen la historia, espero que me den mucho amor con lo que se vienen 😍 Por medio de esa historia estaré avisando sobre la continuación (o mini continuación) de Looking For Sam.
gracias por leer esta historia y apoyarme, las amo

Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora