Capítulo1 / Presentación

13 1 0
                                    

En realidad no soy un hombre , soy una chica común y corriente , bueno en realidad no , soy la chica nert de mi clase .

Pero hay algo que me interesa es saber que es lo que piensa un hombre , absolutamente todo.

Pero no crean que me voy a disfrasar de un hombre , no no no , pienso hacerme amiga de un chico que sea popular y nerd , para saber las diferencias.

- uy si claro , eso no te lo crees ni tu misma , vamos una vez mas hay que practicar en el espejo com te vas a acercar a un hombre.

Ayyy bueno voy a practicar haber si puedo , debo hacer caso a mi cerebro. Hice una lista .

Los pasos para acercarse a un hombre son  :

-Hacer contacto visual

- Dirigirle una sonrisa

- Ir en él y decirle HOLA

-Sostener una conversación

-Hablar de temas interesantes

-Y luego le das tu confianza y le preguntas cosas sobre que piensan.

Bueno es hora de ir al cole , llegue y vi al nerd del salón mirándome con cara de idiota , no a el no le puedo preguntar nada , debe ser otro nerd . El popular esta en mi clase de biología , se sienta al lado de una chica ovbiomamente popular , es hermoso , quisiera que se sentara conmigo pero es obvio que nunca pasará , sus ojos azules son como el mar , el cielo , mi todo .

Derrepente el profesor de biología dice que cambiará de parejas , seguro me pondrá con un vago que no sabe nada .

Farckol párate harás pareja con Celeste en mi clase de biología .

Era el finnnnnn , el hizo su cara de molesto pero termino aceptándolo y se sentó al lado mío . Huele rico tan el , pero lo que más me llama la atención es que trae con el un libro , no lo ver el título así que me muevo más a él , y es "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY" , OMG  no puedo creerlo es el libro erótico y lo está leyendo , pum me caigo por haberme inclinado a él .

Termino en el suelo de la clase,AUCH , veo que todos se estan riendose de mí , pero veo una mano que me da para pararme y es de FARCKOL. Accedo y toco su mano es suave y grande encaja con la mía.

- Hola -me dijo

yo me puse nerviosa

-ho...hola

- Creo que te caíste por ver mi libro no?

-Si

-Bueno somos compañeros , desde hace tiempo , te llamas Celeste cierto?

Me ruborizo aún se acuerda que eramos compañeros y mi nombre .

-si

El profesor nos interrumpe con la conversación para que continué su clase.

Al terminar la clase , el se fue y yo me fui para mi casa.

Mañana no podré hablar con el porque no me toca biologia , lástima espero que me hable , wao pero porque digo eso , solo quiero hacerme amiga y saber que es lo que piensan , ohh dios no creo que me guste nonono .

En la noche no deje de pensar en él .

-Celeste quieres ser mi enamorada?

-Si si quiero

un beso de amor , toda mi vida era feliz

- te amo Celeste

- te amo Falckol...

Aughhh me caí de la cama , soñé con farckol , no puede ser, fue el sueño mas loco de mi vida y doloroso . Ayyy me hago tarde dios tengo que cambiarme rápido .

Bajando rápido las escaleras casi me caigo , le dije a mi mamá que no voy a tomar desayuno porque me hago tarde.

Llege tarde a clase no pase las 2 primeras horas a clase por llegar tarde. Bueno a seguir como todos los dias normal las clases.

No me hable con Farckol , chocamos mirada pero eso no significa nada.




MÁS QUE MEJORES AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora