Capitulo 40: Epílogo

460 15 0
                                    

Pov Theodore Grey

10 años después...

Pienso en el día que me case con ella.

Fue uno de los mejores días de mi vida.

Ahora con mis gemelos de 5 años...Suspiro como un bobo.

Alice y Tobías.

Mis ángeles hoy están cumpliendo su quinto año. Y lo mejor de todo es que, hoy también es el Aniversario de mis padres. Hoy como es su Aniversario y el cumpleaños de los gemelos todos vamos a la casa de mis papas, para ser solo una celebración, como ahora siempre lo hacemos, además ellos están encantados celebrarlos con la nueva generación.

Y de ñapa también vamos a celebrar el nuevo año de la empresa de Miguel. Como yo lo había dicho, ese chico con sus 16 años ahora es un cerebrito, un Superdotado, pero él no es de los nerds ¡No! El muy es muy hermoso y todos las chicas babean por él, Físicamente: Aprobado, Inteligente: Al infinito y más allá, Buena persona: Aprobado, Exitoso: Al 100% ¿Qué chica no va a querer salir con él? Y no lo dijo solo porque es mi Hijastro...

Así que con 3 celebraciones, hoy será un día inolvidable.

<Casa principal Grey's>

Cuando llego al pie de la escalera, me miro un momento al gran espejo y sonrío. Cada día estoy más guapo. Y mi queridísima esposa sigue sin poder resistirse a mis encantos. Joder, la vida es tan maravillosa.

-¡Papi!

Me doy la vuelta para ver de donde proviene esa voz y mis fronteras de hierro se derriten al ver a mi pequeño bajar la escalera corriendo, con el pelo rubio enmarañado alrededor de su preciosa carita. Se parece al rubio de la Tía Kate, nos sorprendimos al ver el color de cabellos de nuestros pequeños ya que no tenemos el cabello rubio, pero Isamar nos sacó de esa duda, y con el dolor de su alma, saco la única foto de su madre y su Padre, y ahí lo confirmamos, los 2 últimos eran rubios, no se podían negar, la belleza de los Wope vienen desde las venas.

-¡Hola, cumpleañero! -Sus ojos verdes brillan de la emoción mientras se abalanza contra mí y se agarra como un monito... Si esa es otra cosa los ojos verdes. Ya yo sabía desde un principio que lo heredaron del abuelo de Isa, yo a él lo había visto en fotos. Mi hijo y mi hija menores tienen dos cosas que lo marcan de la familia Wope, Cabello y ojos, además me encantan, son muy hermosos. Pero lo demás son Grey rajados, color de piel, nariz, boca, contextura. Pero eso sí, mis 4 hijos tienen el mismo carácter que mi padre, fuss si no peor. Y mi Papá obviamente súper orgulloso que eso no se pierda.

-Adivina qué -me dice con los ojos abiertos de emoción.

-¿Qué? -No estoy fingiendo interés claro de verdad no sé qué me quiere decir.

-Mi Abu Ana me acaba de regalar una colección de libros que según ella me va a encantar- Si me preguntan... Tobías ama la Literatura, y obvio que mi madre se encarga de mandarle libros, crear, leen juntos y así.

Me pongo en su mismo estado de emoción.

-Eso está excelente campeón, tu abuela le encanta que te guste leer, así que ella también puede compartir su pasión contigo- digo agarrándolo sobre mis brazos y volviéndome hacia el espejo de nuevo-. ¿Has visto qué guapos somos?- Mi hijo pone los ojos en blanco.

-Lo sé, somos unos Grey's ¿No? -responde como si nada, y me hace sonreír.

-Sí, correcto.

-¡Ah! Papá casi se me olvida mamá te está esperando en la sala con las demás personas.- Asiento y bajo rápidamente de mi antigua habitación.

Theodore Grey.Me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora