*Una semana después*
Estos últimos días se podrían decir que no an sido de los mejores, eh tratado de estar bien por jungkook pero creo que nunca mejorare. Mis sonrisas son cada día mas falasas, excepto por las que les doy a el. Solo el puede hacerme ver el mundo de otra manera.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nos encontrábamos a tan solo media hora del año nuevo, a tan solo media horas de que los fuegos artificiales invadieran el cielo anunciando la entrada de un nuevo año. Año nuevo para ellos, no para mi.
Estábamos en el mismo parque al cual habíamos salido por primera vez juntos, sentados en el mismo lugar.
Mi dolor que cabeza había aumentado durante todo el día pero no lo quería dejar solo en este momento, se veía tan feliz.
-Ya casi.....- le dije, avisándole que pronto comenzaría el show, show que no entiendo porque quería presenciar si no lo vería de todos modos.
En menos de un minuto el cielo se impregno de colores anunciando la llegada del tan esperado año nuevo. Aunque en este momento, mis ojos solo se fijaban en el, tan hermoso.
-Jimin.....
-mm..... ¿Si?- y antes de que pudiera entender lo que estaba sucediendo, fui interrumpido por unos labios que se unieron a los mio torpemente.
Trate de no pensar tanto y lleve mis manos a su nuca para profundizar mas el beso, comenzando así un beso tranquilo con nuestras lenguas al mismo compás, me gustaba tanto este momento que no quería que se acabase jamas.
Estaba tan feliz, sinceramente quería sonreír en este nuevo mundo que descubrí gracias a Jungkook, un mundo sin tanto sufrimiento. Lleno de colores.
Tan pronto como nos fue necesario el aire, nos separamos.
-Lo siento.... Pe-e-ro...Jiim-Jimin te quiero mucho- dijo nervioso con la cabeza baja por la vergüenza.
-Yo también te quiero Kookie- dije levantandole el mentón y abrazandolo- Gracias por mostrarme un lado del mundo que no conocía, uno lleno de colores, gracias por después de todo lo ocurrido no renunciar a mi, gracias por creer en mi persona y por todas las melodías- sentía que cada minuto que pasaba mi cabeza dolía aun mas y mi cuerpo cada vez se sentía mas debil.
Quiero Dormir.
-Gracias por existir- dijo en un tono casi inaudible y en ese momento sentí que mis pulmones comenzaban a fallar.
-Gracias por quererme- respondí sintiendo que mi cuerpo no aguantaría ni un segundo mas.
-¿Jiminnie?- me llamo con una voz preocupada, temblorosa. Sentí que me sostenia entre sus brazos temblando.
-Te quiero mucho pequeño kook- pronuncie esas palabras con el mayor de mis esfuerzos.
Sentía mis párpados cada vez mas pesados y a medida que se iban cerrando lo ultimo que logre ver fue a Jungkook gritando, nunca lo había visto tan triste.
En ese momento solo quería levantarme y decirle que sonriera para mi, pero ya no tenia fuerzas suficientes.
Siento haberte echo llorar.... Yo no quería
"Siempre dicen que nos momentos mas cortos son los felices......."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiissss 😅 perdón por la demora pero es que no vi mucho apoyo en él anterior capitulo y me deprimió un poquito pero bueno 7u7 aquí tienen él penúltimo capitulo :'3 si leyeron bien......Esperó que le den mucho apoyo a este capítulo así traeré pronto al final :3
Nos vemos pronto.......
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Por Ti [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook mantiene en la cabeza los más diversos tonos de color. Su sonrisa siempre había sido la más brillante y feliz, por mas mala circunstancia que le ocurriece. Park Jimin nunca pudo ver los colores verdaderos. Para él, los sentimientos no...