El Destino Nunca Nos Separará
Es increíble como lo mejor que te pasa en la vida se desvanece por un accidente, ¿Podrías perder la memoria con accidente de auto? Claro que si, eso es una de las cosas por la cual se recomienda que se use el cinturón de seguridad, pero tú como adolescente, tienes esa certeza de que no te pasara nada a ti, que eres intocable, eso no es muy bueno. Ya que sin pensar en el futuro, puede llegar de imprevisto otro auto envistiendo todo a su paso, ocasionando dolor y lágrimas.
O al menos eso es lo que me han contado acerca de lo que me pasó a mi, sufrí un accidente y perdí la memoria, de eso ya tiene 6 años, traté de retomar mi vida, pero fue algo difícil de conseguir, ya que no conocía a nadie. Ni a mis propios padres, estaba como una aguja en un pajar.
Día tras día trató de recordar que fue lo que pasó, pero igual de como empiezo termino.
Hace algunos días conocí un chico nuevo, en todos mis años de falta de memoria no lo había visto nunca, pero sin importar nada, se me hace terriblemente familiar, he tratado de hablar con mis Padres acerca del pasado pero no quieren soltar nada de nada, no se como esperan que yo recuerde algo si no me ayudan.
Cada que veo aquellos ojos azules, me siento en paz con migo, es una rareza, pero es como si ellos me transmitieran paz y amor, y más que eso apoyo, aunque no lo conozco bien, se que su nombre es Adriel, o al menos eso fue lo que mi amiga Erika me ha dicho. Es un chico guapo y aparte no es de los alrededores, este chico esta de intercambio, aún no se de donde sea pero lo descubriré.
***
-- ¡Dónde rayos has estado este fin de semana Mónica! Me has dejado en suspenso, ¿no ves que le hacen daño a mis nervios? Estos últimos dos días me he pasado preocupada por ti.
-- ¡Que va! Estos últimos dos días no te has podido separa de Dan, lo he visto con tigo... Déjame recordar... ¡A si! Desde el viernes y yo, he estado como un perro fiel esperándote en nuestro departamento. Así que No vengas con que me has estado buscando oh has estado preocupada por mi.
-- ok tienes toda la razón. ¡Me la pase genial estos días con Dan!
-- Ya me lo creo. Y déjame decirte que tengo la pequeña sensación de qué es lo que han estado haciendo estos días.
-- Bueno, Bueno no hablemos de mi, mejor hablemos de ti. ¿Qué tal tu fin de semana?
-- Me la he pasado estudiando para el parcial final.
-- ¡Eres una cerebrito!
-- Al menos yo si me preocupo por pasar la materia.
-- ¿Estas diciendo qué yo no?
-- Yo no he dicho nada, tu sí.
--¡Que crees! --dijo Erika con una sonrisa pícara.
--¡Que! -- Mónica le contesto poniendo los ojos en blanco en señal de no querer escuchar más cotilleos que llenaban la Facultad día tras día. Aunque muy en el fondo quería saber las buenas nuevas o las buenas no tan buenas.
-- ¡No me pongas los ojos en blanco! -- Contesto Erika con un enojo fingido.
-- ¿o qué? -- Más animada con la posible respuesta de Erika puso los ojos en blanco repetidas veces.
--¿Sabes que Cristian Grey es familiar mío? -- En una estruendosa carcajada partieron las dos, dejando a todos a su alrededor desconcertados.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
AcakEn todas las pequeñas acciones de día a día, hay algunas que sobresalen más. Pero, ¿Qué se diría si encontrarán fragmentos de historias, que tal vez nunca podrás conocer? Sería algo nuevo, pero más que nuevo sería interesante conocer sucesos de per...