Capítulo 3.

1.4K 114 12
                                    

Pov ___.

Terminaron las clases, Jeff y yo tuvimos que separarnos en ese entonces.

J: Así que, adiós ___. Nos veremos mañana-Agito su mano despidiéndose de mi, me sentí un poco triste ya que hasta mañana lo tendría que ver nuevamente.

___: Adiós Jeff!-De igual forma me despedí y arranqué para mi casa.

Mi hermana ah de estar esperándome; pensé al instante y corrí hacia mi casa, esperando no recibir una buena regañada.

🎶Al día siguiente.🎶

Dormí como nunca, había sido ayer un gran día, un nuevo amigo que al parecer me sentí enamorado, pero debo esperar.

Hermana: ___! Ven a desayunar!-Grito mi hermana haciéndome estremecer del susto a lo que rápidamente bajé aún con la piyama.

___: Buenos días-Murmuré ya que aún estaba adormilado.

H: Guarda eso-Ordeno tirándome la comida en una bolsa congelada.

___: Eh?-Dije confundido a lo que me vio con el seño fruncido.

H: No te acuerdas? Serás un mocoso. Hoy es la excursión de tu escuela! Tienes que llevarte algo de comer por dios!-Me gritó nuevamente, podía acostumbrarme a esos gritos pero aveces son monstruosos que al oírlos sientes que te comen.

Además de que me despertó más, hice caso y tomé el desayuno que me había lanzado mi hermana a la cara, todavía podía sentir el impacto, preparé mi mochila con algunos cuadernos ya que hoy era la esperada excursión que todos queríamos ir, se me había olvidado por completo, por Jeff? No, eso fue ayer, no me podría haber olvidado eso sólo por él, verdad?

Jeff, diablos! Se me había olvidado decirle!

Corrí, no me duché gracias a mi hermana pero eso era lo menos, agarré todo lo del final y salí corriendo a la escuela.

🎶En la escuela.🎶

Busque a Jeff en todas partes y rincones en la escuela, pero no lo encontraba, se suponía que al entrar debíamos ir a nuestra respectiva aula y al cabo de unos minutos formar una fila y esperar para entrar en el bus que nos llevaría.

Aprovechando que aún teníamos que esperar, buscaba a Jeff que no lo podía ver.

L: ___! Qué no estabas en la fila?

___: Si, es solo que estoy buscando a Jeff, no lo encuentro-Dije desesperado, se habrá confundido de que hoy era otra cosa? O hoy no vino por que estaba enfermo? Demasiadas preguntas...

L: Tranquilo Jeff, lo encontrarás, o mejor dicho, ahí esta-Apunto a una banca que estaba sola si no fuera por Jeff, agradecí a Lucy y corrí a su lado.

___: Jeff!

J: Eh? ___, pensé que no vendrías.

___: Yo pensé lo contrario-Ambos nos reímos.

Le conté lo de hoy, por lo que ya sabia solo que me estaba esperando, me maldecí porque no era justo, le pedí disculpas y me perdonó.

___: Vamos Jeff!-Grite a lo que él sonrió y tomó mi mano.

J: Vamos-Dijo con una voz bastante agradable, me sonrojé y volteé para otro lado.

Cuando habíamos llegado a la fila, ya estaban subiendo nuestra fila, así que nos pusimos atrás para no estorbar.

Me senté en los asientos del medio, y Jeff se sentó a mi lado!

Me sonrojé intensamente, tanto que me giré para quedar cara con la ventana.

J: No estés nervioso.

___: No lo estoy-En realidad no lo estaba pero si era con Jeff...

Jeff puso su brazo alrededor de mi cuello y su mano tocar con mi hombro, me estremecí y sonrojé como un tomate.

J: Eres lindo lo sabías?-Me preguntó muy cerca de mi rostro, o mejor dicho de mi oído.

Me ruboricé, podría decir que van 10 veces que lo hago.

___: G-g-g-gracias-Diablos, estos nervios se apoderaron de mi.

Esto iba a ser un gran viaje y unos grandes nervios...

Jefferson ; Creepypastas y tu (boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora