Capitulo 1

823 64 10
                                    

Hola! Es mi segundo fic en general así que no sera súper genial pero ojala les guste!

Narra Springtrap
Caminaba con Foxy, mi brother, a mi casa mientras hablábamos del evento de primavera.
-y ¿no vas a participar? -me dijo le respondí que no ya que nunca me llamo la atención de participar en concursos.
Mientras íbamos a mitad de camino vi que se detuvo y sus mejillas se tornaban rojas mientras miraba hacia una esquina. Decidí mirar la razón del porque estaba así y la vi... Una chica rubia de ojos color amatista y piel blanca. Ella noto que ambos la mirábamos y se acerco.
-Hola Foxy -saludo a mi hermano poniéndome ¿celoso? No se me sentía raro...
-H-hola -respondió nervioso y ella rio. Me vio y me saludo y volvió ver a Foxy.
-¿El? Es mi brother Springtrap -respondió y me miro tiernamente poniéndome nervioso.
-Soy Chica un gusto
-si yo soy varón -ella se me río y me aclaro que su nombre es Chica ¡maldicion! Quede como un idiota.
-jeje bueno chicos me tengo que ir mis amigas me dijeron que me necesitaban para unos diseños de ropa chauuu -dicho esto se fue con una tierna sonrisa dejándome sorprendido por tal belleza...
-la amo -oí que dijo Foxy ¿tambien le gustaba? Dios..
Luego de un rato llegamos a mi casa, no podía dejar de pensar en ella. Foxy se despidió de mi dejándome con mis pensamientos sobre Chica...

Fin del capitulo 1
Bueno ojala les haya gustado tanto como a mi me gusto hacerlo ❤❤ bueno chauu!

La chica de ojos amatista (Springtrap x Chica) #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora