Karma dormía plácidamente en su cuarto cuando una de las sirvientes le fue a despertar.
—Señor Akabane, es hora de despertar—le aviso una señora mayor. Había sido la niñera de Karma, su nombre era Yuki, pero Karma le llamaba Yu.
—Déjame dormir más Yu—le dijo Karma adormilado, Yu sonrió levemente.
—Lo siento, pero son órdenes de tu padre.
—Mi padre que se vaya al carajo—dijo levantándose de la cama.
—Ese vocabulario jovencito—le reprimió.
—Yu, sabes que mi afecto por mi padre es tanto como las ganas de casarme.
—Ya sé que su padre no es el mejor hombre del mundo, pero tampoco merece ese estilo de vocabulario.
—Mi padre y todas esas personas que tienen esa costumbre de casar a sus hijos con cualquiera merecen eso y una entrada al infierno sin salida—dijo para luego agarrar una toalla y dirigirse al baño.Karma se metió a la regadera dejando que el agua mojase cada parte de su cuerpo. Salió de la regadera y se secó para luego vestirse. Bajó al comedor para encontrarse con su padre desayunando, bufo y se sentó.
—Flojo—dijo su padre sin mirarlo.
—Odioso—dijo Karma para luego agarrar el vaso con jugo de naranja que estaba enfrente de él. Su padre río sarcásticamente.La relación con su padre no era buena, ni un poco, Karma odiaba a su padre por la manera de limitar su vida, le decía cómo vestir, que comer y cómo hacerlo, claro que él no lo hacía, era el rebelde de la familia por no querer seguir sus costumbres. Su familia quería que se casará pronto por qué la gente sabía que él no quería y como ellos decían "Hablarían mal de la familia y ser el hazme reír" claro que al pelirrojo le daba igual, le daba igual lo que la gente decía, solo le importaba lo que Yu le decía. Ella sabía decir la verdad, sabía ser sincera y sabía qué decirle a Karma en momentos de tristeza, de ira, de depresión.
Karma luego de desayunar se levanto.
—No jovencito, no irás a donde se te pegue tu gana. Irás de nuevo con la familia Shiota
—No tengo ganas.
—No es que tengas, irás.
—Tsk!—Chasqueó la lengua molesto.Ahora Karma estaba vestido de manera formal, su cabello estaba bien peinado, bufaba molesto.
—Si bufas no te ves bien—le dijo Yu.
—Sabes que no me gusta Yu.
—Todo estará bien, te lo aseguro—Karma suspiro.
—Bien Yu.Karma bajo de su habitación y su padre le miró.
—Vaya por primera vez veo algo decente de ti—le dijo sin expresión alguna.
—No molestes viejo—le bufo molesto.Karma ahora estaba enfrente de la casa del peliazul, suspiro al verla y al ver como el peliazul intentaba verlo de manera que no se diera cuenta el de orbes doradas pero claro este si se dio cuenta.
************************************
Ya a su petición aquí la actualización.-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
La verdad tras mi... [Posible Regreso]
FanficNagisa es un chico de 18 años que es obligado por su madre que se comporte, actúe, se vista y viva una vida como una mujer, el no puede evitar sentirse incomodo ante ello, su madre siempre anda haciendo su vida en vez de el, no puede vivir una vida...