Un torbellino de pensamientos lo abrumaron en esos milisegundos donde los labios de Mark se posaron en su mejilla, sintiendo también un cosquilleo de su barba. No sabiendo cómo reaccionar, rió.
Mark, una vez que se separaron, le sonrió.
¿Qué más le faltaba a Jack? Quería que lo tragase la tierra. De a poco su rostro fue cobrando color y subiendo de temperatura.
—C-Creo que ya está el café —dijo para esquivar la situación. El otro, de todas maneras, notó el nerviosismo de su acompañante, y seguía sonriendo con satisfacción.
Tanto eran los nervios del irlandés que tiró torpemente una de las tazas al piso al intentar servir el líquido, haciendo que estalle en mil pedazos y esparciéndose por toda la cocina.
— ¡MIERDA! YO—
—No te preocupes —le acarició el brazo para calmarlo. Lo único que consiguió es que el sudor se liberara en cantidades exponenciales por sus poros—. Yo lo limpio —tomó una de las tazas sanas y le sirvió el café—. Tú ve al sofá.
Asintió con la cabeza ante la ausencia de palabras en su diccionario mental. Obedeciéndolo, se escapó rápidamente con el recipiente caliente entre ambas manos.
Tras estar varios minutos sentado, rodeado de los perros y tomando café, vio que Mark se acercaba ya con una pequeña bolsa negra llena de los restos de la cerámica rota.
—Gracias por captar la atención de los perros para que no vayan a olfatear por la cocina —dijo cuando finalmente despachó la bolsa fuera.
—De nada, supongo... —respondió casi como un susurro sin aire, acariciando uno de ellos para parecer que hacía "algo" cuando en realidad no sabía a dónde demonios irse.
El de pelo rojo se acercó a la mesa ratona donde yacía la taza vacía que el irlandés había acabado.
—Mañana será un día largo, así que —tomó el objeto, aprovechando el ángulo para observar de cerca a Jack. De alguna manera, le causaba gracia ponerlo así de nervioso sin razón aparente, y también le gustaba mucho ver como su rostro se tornaba de un rosa que escalaba rápidamente a un rojo furioso— será mejor que te vayas a dormir.
—T-Tienes razón —oh, Jack. Ahora él se estaba muriendo por dentro. Poniéndose de pie y casi trotando, se dirigió a su habitación—. ¡Buenas noches! —gritó desaforadamente, cerrando la puerta a sus espaldas y apoyándose sobre esta.
¿Qué le estaba pasando?
Su cabeza daba vueltas. Sentía como que estaba embriagado por tanto "Mark tratando de ser cordial pero a la vez pareciera que trata de ponerme nervioso con sus bromas que no parecen tan bromas y esto se está volviendo raro y no sé de qué manera ni el por qué pero poco a poco esto se está tornando en algo que..."
Se abofeteo. Cayó en seco que lo que "temía" de alguna manera su novia, y lo que la hacía poner furiosa, estaba sucediendo.
Poco a poco, despegó la parte trasera de su cuerpo de la puerta. Tirándose boca abajo sobre la cama, sin cambiarse ni nada, hundió su rostro en una de las almohadas. Iba a gritar, pero recordó que no era su casa, y que no estaba solo.
Para compensarlo, rió bajito. Su mente deliraba y pensó que estaba enloqueciendo en el primer día de estar en Los Ángeles.
Por lo menos agradecía que, gracias a Mark, no estuviera llorando por la posible ruptura que se abalanzaba sobre su relación amorosa como un poderoso tsunami que arrasaría con todo en lo que alguna vez creyó. Prefería centrarse en descifrar qué sucedía entre ellos dos que pensar en eso.
Del otro lado, en su habitación de grabación, el hawaiano observaba con una sonrisa en el rostro lo que sucedía dentro del cuarto de invitados.
Sacó la cámara para hacer un corto vídeo a la secuencia de Jack entrando a la habitación, abofeteándose cómicamente, colapsando sobre el colchón y finalmente, riendo como un infante, para luego enviársela a Félix. Al pie del archivo, escribió:
"Primer día. Creo que deberás ir depositando el dinero, ¿no crees?"
[Notas]
ayer no se por que pero estaba chusmeando por el apartado de fanfics y fui al "sin descubrir" y estaba bet to love you JAJAJAJ nunca pensé verlo por ahí, fue muy "que esta pasando acá" pero sentí como que "hey, estoy haciendo algo bien después de todo" y bueno (?
also siempre ando con ideas yyy esta vez era para un songfic uvu espero tener tiempo para hacerla la verdad.en fin, muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
⚫️Bet to love you⚫️ [Septiplier]
FanfictionUna apuesta concisa, hacía uno de los sentimientos más vulnerables del ser humano: el amor. De todas maneras, ya no había vuelta atrás. [Septiplier] [JacksepticeyexMarkiplier] [Fanfic] [Español/Spanish]