31. I don't have a boyfriend

562 34 29
                                    

Departamento en Park Avenue/ Lunes 13 Junio.
Dios' POV

— Okay, — dijo Dylan entrando. — lamentó interrumpir su pequeño número de Glee o High School Musical, como quieran llamarlo.

— Glee. — respondieron Ean, Hayden, Luxor, Adam, Molly, Jack, Fallon y Ninah al mismo tiempo que los demás decían "High School Musical"

— ¿Esto es enserio? — exclamó Hayden sentándose en el suela frente a Ann, quien estaba en el sillón.— Ni en eso estamos de acuerdo, esto será un muy largo mes.

— Semanas — corrigió Josh incómodo. — Dos semanas

— ¿Disculpa? — preguntó D'Andre. — Habían dicho que entrenaríamos durante un mes.

— Lo siento, chicos. — se disculpó Christine. — Hubo un problema. Warren cambio su plan, así que también Acacia y nosotros.

Todos estaban a punto de soltarse a gritar y quejarse pero Dylan los corto.

— No tenemos tiempo para pelear, ahora a trabajar. — Dylan hizo aparecer un pizarron en la sala frente a todos — Josh, Christine y yo ya sabemos que hacer pero ustedes ...— Dylan negó. — El show, vestuario y peinados lo discutirán ustedes.

— Empezaremos con los nuevos jinetes, ya que es su show, más o menos. Hayden, Adam. — los llamó Josh. — ¿Pensaron lo que les dije?

Hayden abrió la boca sin la intención de querer decir algo, su "líder" entendió y la corto antes de que dijera alguna estupidez.

— Muy bien, eso es un no. Jack — el chico mencionado levantó la cabeza.

— ¿Si?

— Ve con Hayden a tu habitación, o a su habitación, da igual. Y discutan eso...Les doy dos horas. — Hayden se estiró. — Pero como van.

Jack se dirigió hacia la chica y le tendió una mano, esta la tomó y con la ayuda de Jack se levantó.
Adam involuntariamente hizo que Hayden diera un traspié y casi tropezará, pero el chico la tomo de la cintura impidiendo que esto pasara.

Ambos rieron ante lo sucedido y nadie les hizo el mínimo caso, ni siquiera Lula quien estaba mas que puesta cuando algo sucedía con una chica y su novio.
Nadie, sólo Fallon. La chica cerro los ojos y los volvió a abrir en el momento en que los otros dos salían de la habitación.

♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦
Jack's  POV

Caminamos hacia mi habitación riendo.
Me aparte al abrir la puerta de esta ya que sabía lo que Hayden quería hacer. La chica corrió hacia mi cama y se aventó en ella como si fuera una niña chiquita.

— ¿Esto se te hará costumbre? — le pregunta tendiéndole la mano.

— Si. — contestó atrayéndome hacia ella. — Pensemos en un buen truco... Abracadabra, tu camisa se fue.

Reí ante su intento de truco y manipulación.

— Puede ser. — conteste desabrochando los primeros botones de esta.

— ¡Jack! — exclamó un tanto alarmada. — Era un...chiste. Tienes novia.

— Y tú novio. — le recordé.

— Yo no tengo novio, — la mire como diciendo "Atlas" — Nunca lo he tenido. Claro, Josh y yo lo fuimos por mucho tiempo pero en realidad no lo éramos. — levante una ceja. — Quiero decir, si...lo hicimos una vez pero después de eso ya no nos tratábamos igual. Y no es su culpa, tampoco la mía. Hubo una parte de nuestra vida, después perdimos ese estupido dinero, después de pelearnos con los Domadores, ya no teníamos dinero, todos les prestaban atención a ustedes con sus increíbles trucos. Trabajamos en la misma ciudad, era obvio que ninguna persona iba a decir "Oh mira, hay espectáculo de Los Jinetes junto con los Domadores...oh, pero también hay de Los Nuevos Jinetes (acabábamos de adquirir ese nombre) nah, iré a ver a gente que nadie conoce y no iré a ver a la sensación del momento"... Nadie lo hacía, Jack, nadie. Nos quedamos sin nada. Si no hay espectadores, no hay espectáculo, si no hay espectáculo no hay dinero, si no hay dinero no hay comida ¿Entiendes?

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora