Capítulo 9| El Chico De Los Videojuegos.

83 14 4
                                    

Narra Guillermo:

Desde que recordé a Adriana paso muy mal, me hundo en oscuridad y nose que hacer, aun tenía a Andrea mi mejor amiga que me apoyaba en todo.

-Le mandare un mensaje. Me dije a mi mismo.

G: Hola Andrea que tal?.

A: Hola Guille que tal.

G: Pues algo solo y tu?.

A: Y eso porque? Te pasa algo.

G: Es por Adriana, no la puedo sacar de mi mente.

A: Te entiendo.

Los meses pasaron con Samuel las cosas se habían calmado se había distanciado y no se,lo e ido olvidando. Y sin darme cuenta....
Me enamore de Andrea.
Ella siempre estuvo para mi y yo nunca vi eso.

En Whatsapp:

G: Andrea podemos quedar en en lugar de siempre dentro de media hora. Quiero decirte algo.

A: Ah esta bien no hay problema.

----

Cuando estábamos ahí yo estaba decidido a decirle mis sentimientos.

-Hola Guille! Me dijo sonriendo.

-Hola Andrea.

-Bueno que quieres hacer? Me pregunto.

-Bueno vamos a un café.

-Esta bien Guille.

Dentro de una plática de temas varios, le dije:

-Andrea, estos meses nos hemos vuelto inseparables, tu siempre me has apoyado y he empezado a sentir cosas por ti,cosas de algo mas que ser amigos. Y te quería preguntar si ¿quieres ser mi novia?.

-Guille... Lo.. Lo siento, pero... Hay alguien más.

Al oír eso él mundo se me vino encima.

-Ah ... Lo siento no debí hacer eso ,creo que es mejor que me vaya,hablamos luego. Salí corriendo de ahí lo mas rápido que pude.

No podía creerlo... ¡¡¡Acaso nadie me quiere!!! -Joder, no llores Guillermo. Me decía a mi mismo.

Al llegar a casa me acosté y empecé a llorar fuertemente.

Narra Samuel:

Estos últimos meses me había distanciado con Guillermo, pues él a estado muy raro y yo paso a preguntarle que le pasa.
Pero iré a verlo la verdad me hace falta.

Al ir por él camino Samuel paso comprando unos caramelos con forma de tortuga que a Guillermo le encantarian.

Al estar afuera de la casa de Guillermo le mande un mensaje.

S: Guille estoy afuera de tu casa abre por favor.

G: No quiero visitas.

S: Guille vamos estoy preocupado por ti.

G: Entra esta abierto.

Pase y me dirigí al cuarto de Guillermo. Al verlo llorando se me partió él alma.

-Hay Guille!! Que tienes chiqui?

-Fue... Fue Andrea. Yo estoy enamorado de ella y me rechazo.

Al oír eso me sentí mal. Esta enamorado de alguien mas.

-Esa chica no te merece Guille. Le dije tratando de animarlo.

-Pero ella siempre me ha apoyado!!! Dijo mientras lloraba sin control.- Yo... Yo no se que hac... Dijo son terminar.

Cuando oí decir a Guillermo esas cosas no me importo nada y lo empecé a besar, un beso tierno y lleno de amor y se que los dos lo queríamos,estoy tan enamorado de el, y de un beso tierno paso a apasionado. Y lo levante de la cama y lo tire levemente a la pared mientras lo besaba y sujetaba fuertemente de las manos mientras lo tenia apretado contra la pared.

-Hoy te olvidas de ella. Le dije al oído.

~~~~~~~~~~

Hola!! Espero que les haya gustado si es asi no olviden votarlo, gracias por él apoyo que le están dando a la historia. 💗💗💗

El Chico De Los Videojuegos|Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora