Capítulo 8

10.5K 458 41
                                    

-Louis...

-Mierda Niall, sólo tenías que gritar y bajaba.

-¿Quién ha sido?

-Nadie, deja el tema, que no es para tanto. Ya ni me duele.

-¡Venga, por favor, si te conozco como si te hubiera parido yo mismo! Se ve a kilómetros que te duele muchísimo, además cuando te muerdes el labio significa dos cosas, o que te gusta una chica o te estás muriendo de dolor. Al principio, abajo pensaba que te gustaba ____ pero ya se ha visto que no, así que desembucha quien o quienes han sido.

-Los chicos.

-¿Por qué, si se supone que el único que la iba a ayudar soy yo?

-Porque te querían castigar y como no quería participar, me castigaron a mí primero.

-Joder Louis, haber dicho que sí, si yo con una disculpa te perdono todo, no necesitas darme una explicación.

-Tienes que entenderme que eres como mi hermano, y no te podía golpear, primero por eso y segundo porque estabas haciendo algo bueno y no te lo merecías.

-Eres el mejor. -Decía mientras lo abrazaba-. Ahora trae para acá y deja que te cure.

-Pero si no sabes ponerte ni una tirita como me vas a ayudar.

-Verdad, pero tengo una idea. Deja que ____ te cure.

-No lo hará porque no le caigo bien, y la entiendo.

-No le caes mal, además se preocupó por ti ya que podías acabar así por nuestra culpa.

-¿De verdad?

-De verdad, cuando estábamos solos me lo dijo, además hay que bajar ya a comer, llevo soñando con esas hamburguesas desde hace una hora.

-Como siempre tú y la comida. -Dijo Louis mientras se bajaba la camiseta y caminaba por el pasillo-.

-Siento haber empezado sin vosotros chicos, pero me moría de hambre.

-Me decepcionaste ____, aunque como también te entiendo ya que son hamburguesas te perdono.




Secuestrada (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora