I

282 29 13
                                    

Jimin y YoonGi se conocieron en el colegio.

La primera vez que chocaron sus miradas, Jimin sintió las famosas «mariposas en el estómago»

Como YoonGi diría; «parásitos en el intestino».

El pelinegro se sonrojó de tal manera al observar a aquel chico, que todos a su alrededor se preocuparon.

–Jimin, ¿estás bien? ¿Tienes fiebre?— le preguntó un compañero.

Él solo asintió con la cabeza y se dedicó a observar al delgado y pálido chico.

Su mente era un total caos, se cuestionaba por qué le parecía linda una persona de su mismo sexo.

Se desilusionaba a sí mismo repitiéndose que sólo estaban en una clase de recuperación de materias y para colmo, era la última.

Sería la última vez que vería al chico lindo.

Y Jimin no quería eso.

Ni siquiera sabía su nombre.

Ni conocía su voz.

No sabía qué música le gustaba, o qué bandas eran sus preferidas.

Aún así, con todos esos pensamientos negativos dando vueltas por ahí, él lo describió para sí mismo como «amor a primera vista»

Y todo quedó en el aire cuando sintió una voz dirigiéndose hacia él.

–Hola. — sólo eso. Eso es lo único que dijo el rubio para que Jimin esté gritando internamente.

Sin darse cuenta, estaba ignorando a YoonGi por sumergirse en sus pensamientos de enamorado.

–Ah, lo siento... Hola. — el pelinegro respondió sonrojándose.

– ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Min YoonGi. Dime Suga, o como quieras.

-JiMin... Park JiMin.

-Lindo nombre, Jimin.

Y así fue como todo empezó. Un bobo enamorado llamado Jimin, y un pálido y misterioso chico llamado YoonGi.

�,@

if you ; y.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora