Sigo o pensando en ese chico, Stiles, no se me va de la cabeza, y además, ¿como estaba en ese bosque, mejor dicho, por que? Si sintiera algo por el Lydia seguramente me odiaría, ella cuando le gusta un chico y alguien se lo quita ella la lía, y hasta acosa, la verdad es que es un poco sicópata,pero ni Caroline ni yo se lo podemos decir.
Voy llendo a clases con Jeremy, el se para a charlar con su novia, es mayor que el, pero a ellos no le importa. Me giro para atrás y ahí viene, viene el, y derrepente como no veo a Lydia, acosando._ Hola Stiles, ¿que clase te toca? - le pregunta Lydia.
_Creo que me toca contigo, ¿quieres ponerte a mi lado? - le pregunto, pero en royo amigos.
La verdad es que Lydia y el pegaban, pero no les veo yo juntos. Vamos hacia la clase de Física y estaban Stiles y Lydia juntos por parejas, yo me coloqué con Caroline, cuando entre y les vi juntos me dio una sensación rara, algo nunca me había pasado, como si estuviera celosa, y a la vez que me siento con Caroline, el se me queda mirando y me sonríe. No me lo esperaba y yo a la vez le sonrió como si nada. ¿Esa sonrisa significaba algo? Seguramente se habrá acordado de mis dibujos en el bosque, la verdad que cuando dibujo me concentro pensando en alguien y ayer me salieron perfectos pensando en el, pero cuando no tengo a nadie, pienso en mis padres que ellos son la única razón por lo que sigo adelante.
A la hora de la salida Caroline y yo nos quedamos mirando a Lydia y Stiles estaban saliendo juntos por la puerta, ¿a Stiles le gustara? No me lo podría imaginar el parece tan romántico y ella tan... Tan... Tan acosadora, entiendo que sea mi amiga pero... Un momento, ¿estoy celosa? Nunca me había pasado eso. Prefiero irme al bosque y sentir mis penas dibujando antes que verles juntos. Sabiendo que algún día ellos acabaran juntos seria algo raro, tal vez ella le contara mentiras sobres sus ex, lo hace siempre.
Cuando ya estoy alli , me pongo ha dibujar, pensando en mis padres, en estos momentos de "celos" prefiero pensar en ellos. No se porque, pero me había parecido oír pasos, como si alguien me espiara. Prefiero pasar de los ruidos y concentrarme, me daban ganas de dibujarle a el, si al el. Acabo de dibujarle, y me había salido exactamente igual que el. Vuelvo a oír esos pasos, y alguien se va acercando a mi, me giro... ¿Que hacia el otra vez aquí?_¡Hola! - me dice y se queda mirando mi dibujo. - Oh vaya, me has dibujado. Enserio dibujas muy bien.
_-me pongo súper roja - gracias, es que cuando pienso en mis padres dibujo cosas que se me pasas por la cabeza - le digo con vergüenza - la verdad es que siempre nos encontramos aquí, ¿que haces siempre aquí?
-la verdad es que vengo a inspirarme, como veo que haces tu dibujando - mientras me lo dice se queda mirando mi dibujo - mis padres también murieron y vengo aquí a consolarle.
Enserio me encanta este chico, es tan sensible, parece tan romántico...
_ Hoy te e visto con Lydia, parecéis ser buenos amigos - le digo mirando para otro lado.
_Si la verdad es que es maja, pero prefiero ser solo su amigo, no parece mi tipo.
_-se ha notado que me refería a que Lydia le quiere - o vaya no quería decir eso, por favor si te dice algo no... no le hagas daño, ni le digas que te lo e dicho yo, que es que cuando ella se enfada, ahí que tener cuidado.
_vale no te preocupes, seguiremos siendo amigos.
Después de ello me acompañó a casa, mi hermano estaba allí con su novia Bonnie, mi ex mejor amiga, no me cae nada bien, pero yo quiero lo mejor para Jeremy, si a el le gusta, pues prefiero que sea feliz con quien quiera. Le invite a entrar el se vino a mi cuarto, antes de subir me dijo Jeremy que estaba acaba de llegar Lydia y que estaba en mi cuarto, Stiles y yo no sabíamos que hacer y subimos lo dos juntos para que Lydia vea que solo somos amigos. Lydia al ver que estábamos los dos nos pregunto que porque el estaba aquí, no me gusta mentir a mi amiga así que le dije que solo íbamos a venir a estudiar, y así que Lydia se fue y de paso decidimos estudiar el y yo juntos, y como no, Scott toca el timbre de mi casa, mi hermano va y le habre, sube a mi habitación, y esto parecía muy incómodo, Scott entro a mi cuarto, para hacer que Stiles se fuera, y si Stiles notó esa sensación y se fue, aí que le acompañe a la puerta. Subo para mi cuarto y veo que Scott esta viendo mis dibujos. Scott vio el dibujo de Stiles y no sabia que hacer.
_¿Te gusta? - me pregunto furioso.
_ No, solo es mi amigo, y tu no tienes porque estar aquí.
Al decirle eso a Scott se fue junto a Bonnie. Al rato estábamos cenando Jeremy y yo mis tíos aun aun no habían venido, estábamos los dos muy callados hasta que Jeremy por fin habló.
_¿Que a pasado alli arriba? - pregunta sin pensar.
_ Ya sabes, Scott siempre liandola - le digo un poco triste.
_¿Allison estas bien? Si Scott te hace algo me lo dices.
Es el mejor hermano que tengo.Daría todo por el.Sin el no soy nada.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por una razón
VampiriVa sobre vampiros y hombre-lobo También es como una mezcla de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) y Teen Wolf.