Chanyeol abrió la puerta del armario donde tenía un montón de cosas guardadas, cuadernos, herramientas, periódicos, unas cosas que simplemente eran basura y muchas cajas apiladas.
— No puede ser—. dijo Chanyeol completamente desanimado.
—¿Cómo es que se juntó todo ésto?— decía mientras comenzaba a sacar algunas cajas, papeles arrugados y uno que otro periódico. — Ah, moriré aplastado por una avalancha de baratijas si se llega a caer algo— comenzó a quejarse en voz alta cada que quitada una cosa de su lugar.
— Chanyeol— de pronto una voz sonó no muy lejos de él. — No morirás, no exageres, solo quedaras en coma si te cae esa pelota de basketball en la cabeza— dijo el dueño de esa voz que se había tornado burlona.
— Gracias por el consuelo a tu futuro esposo, Baekhyun—, le contestó Chanyeol mientras sacaba con cuidado la pelota de basket por si acaso.
— Eres un tonto, nada ahí dentro ha de pesar ni la mitad de lo que tu pesas parado, poste con patas— Baekhyun solo se digno a sacarle la lengua y a huir cobardemente de su prometido quien estaba dispuesto en ese momento a aventarle la pelota sin remordimiento alguno.
— ¡Cobarde!— gritó el alto con su voz retumbando en toda la sala y la cual segundos después se escuchó riendo.
Pasaron alrededor de treinta minutos desde que había empezado a descombrar y casi ya había terminado, solo faltaban dos cajas.
—Por fin, dos más y acabo de descombrar esto—, Chanyeol dejó salir un suspiro pero al momento de volver a inhalar el preciado aire, éste llegó acompañado de un olor que conocía bien —¿Bibimbap?— dijo para sí mismo y sonrió, ya que de seguro su pequeño prometido estaba preparándolo.
El delicioso olor y el pensar que pronto lo comería le dio fuerzas para continuar y sacar las últimas dos cajas a la vez pero no contaba con que la caja de abajo estaría casi vacía y la que tenía encima llena y muy pesada, provocando que ambas cayeran al suelo regando su contenido.
— No, maldición— Chanyeol repelo aun después de que hizo mil y un maromas para evitar que cayeran.
Aun con mal humor por todas las cosas y papeles regados, se sentó en el piso y cabizbajo empezó a juntar todo hasta que notó que lo que había tirado era suyo... eran sus tesoros.
Tomó un pequeño peluche de Yoda de Star Wars que tenía carta doblada y pegada con cinta a su espalda.
"Estaba comprando unos cuadernos cuando pasé por una tienda y lo ví y me recordó mucho a ti, Te amo.
— Baekhyun"
Chanyeol sonrió recordando aquel 14 de febrero que Baek se lo había dado como regalo por el día de los enamorados ; Pudo haberme comprado un peluche Luffy o algún disco pero no... me compro esto solo porque dice que se parece a mí, ¿Qué clase de persona compara a su pareja con un peluche y se lo compra porque se parecen?, respuesta, solo Baekhyun, pensó.
Seguido tomó uno de los 4 álbumes de fotos que había sobre el suelo, -a baekhyun siempre le gustó tomarse fotos donde sea-. Empezó a hojearlo mirando cada una de las fotos y recordando un poco de esos días especiales.
Terminó de verlo por completo cuando de pronto algo llamó su atención, una hoja amarillenta, la agarró y desdobló. Fecha, 2 de diciembre del 2011.
"¡Hola!, sé que dirás ¿Por qué alguien me manda una carta?.
Bueno es que desde que llegué a esta Universidad te he visto distante del resto de los compañeros y también he notado que a veces llegas con algunos cortes y moretones ¿Te peleas? , ¿Tienes algún problema?. No creo que debas guardarte ese tipo de cosas, debes hablarlo para poder conseguir algún tipo de ayuda. Sí de seguro estas pensando que ¿Por qué me estoy metiendo en tu vida? y probablemente tires esta carta después de leerla o quizá ni siquiera termines de leer.
Solo quería decirte que siento que eres alguien que vale la pena conocer y que tiene mucho potencial guardado, lo he notado en estas dos semanas que he estado aquí, esos dos examenes que pusieron hace unos días... sé que nadie creen que hayas sacado tú solo esas notas altas y menos lo maestros pero yo si. Deberían alentarte a ser mejor cada día, porque sé que serías, tengo buen ojo para eso jajaja. No te ocultes más, sal y aprovecha tu potencial.
Por cierto he notado también las camisas que usas de bandas como Muse, Linkin Park y otras bandas que también me gustan, bueno he visto también que te gusta el negro porque ese color lo llegas a traer mucho y a mi también me gusta.
Podríamos ser buenos amigos , ¿No lo crees?
Si un día quieres hablar puedes contar conmigo
Atte: el chico nuevo, baekhyun"
Cuando terminó el Chanyeol esa primera carta que encontró en su mochila cuando pasaba una de las peores épocas de su vida, cuando su familia estaba desmoronándose y su padre lo golpeaba, cuando todo era oscuro, cuando maestros, compañeros y más personas estaban contra de él y de sus sueños, solo una persona pudo notarlo, solo una persona se preocupo por él sin ni siquiera conocerlo, solo una persona se acercó a darle apoyo y consejos, solo una persona de entre cientos a su alrededor.
La carta que en un principio años atrás había hecho bola y tirado bajo su cama, en la actualidad aún la conservaba. Sonriendo mientras la apretaba a su pecho Chanyeol, cerró sus ojos y muchos recuerdos vinieron a su mente; como el día siguiente después de recibir esa carta, amenazando a Baekhyun de que no volviera a escribirle y mucho menos acercarse a él "¿Me entiendes? jamás seremos amigos, jamás", y como Baekhyun a pesar de todo seguía enviándole cartas las cuales algunas de ellas rompió y otras solo las tiró bajo la cama y como con el tiempo y con la gran terquedad de Baekhyun comenzaron a hablar poco a poco, conversaciones cortas que con el pasar de los días se hacían más largas, como se comenzaron a ayudar con las tareas, como caminaban hacia sus casas al salir de la escuela uno al lado del otro, como salían al cine y a comprar un nuevo disco de su banda favorita, como comenzaron a mensajearse y como olvidar los juegos, sus risas, sus burlas, su primer viaje, sus primeros celos, su primera pelea, su primer beso, sus primeras caricias, su primera vez y como decidieron juntar sus sueños y volverlos uno solo en el cual ambos lucharian por cumplirlo, siempre juntos.
Chanyeol se deslizó detrás de baekhyun quien aun estaba ocupado preparando la comida y cubrió sus ojos.
— ¿Qué es lo que ves?— preguntó el alto.
— ¿Eh?, no veo nada, está oscuro y vacío— . contestó su futuro esposo.
Chanyeol se inclinó más cerca y susurró —Esa era mi vida antes de que llegaras.
Baekhyun sonrió, destapó sus ojos y se dio media vuelta para quedar frente a su alto prometido a quien acarició con ambas manos sus mejillas.
— Gracias por dejarme entrar a tu vida a pesar de que me insistías que me alejara.
— No Baekhyun, gracias a ti por nunca dejar de insistir en entrar a ella, Te amo.
Ambos se abrazaron y sonrieron, Chanyeol no contuvo sus ganas y levantó a Baekhyun a su altura dejando que así sus labios se unieran en un dulce beso que terminó con un "Gracias", una palabra que llevaba en ella no solo gratitud sino también una gran dicha, paz y amor.
Chanyeol se había dado cuenta de cómo todo su alrededor y su vida misma había cambiado después de ese 2 de diciembre del 2011. Él había encontrado ese destello de luz que faltaba en su vida.
Siempre habrá un destello de luz para cada persona, solo no hay que darse por vencido en encontrarla en la inmensa oscuridad, porque muchas veces está más cerca de lo que crees y cuando la descubras, esa luz siempre estará ahí para iluminar tu camino no importando cuan oscuro pueda llegar a ser.
Fin
YOU ARE READING
Destello de luz (Original)
FanfictionAutora: Sol Pareja: Chanbaek Clasificación: PG-13 Género: Fluff y Romance Tamaño: 1,373 palabras SINOPSIS: Tu camino no siempre será oscuro aunque parezca lo contrario.