LIAR 7

14 1 0
                                    

POV YERI

Ayer tuvimos reunión,solo Yooa,Seulgi y yo,Joy no sabe nada de esto y mucho menos Wendy,no pensamos decírselos, Seulgi esta muy feliz porque regreso con Jimin,la verdad es que a mi Jimin se me hace un prostituto,se ve que anda dándoles leche a cualquiera que se le ponga enfrente,no se como a Seulgi le gusta.

Hoy yo seré la que pone las fotos,Yooa tiene un vídeo y lo subirá a las redes sociales,pero ella insistió en censurar la cara de Chanyeol, que solo se ve en pocas ocaciones.

Es muy temprano,lo suficiente como para ir y poner las fotos en el casillero de Taehyung! Mas la información confidencial que nos dio Yooa de que se a acostado con sus "mejores amigos" ,seguro no la perdona! No puedo creer como Yoongi y Hoseok se acostaron con ella,menos mal que mi Jungkookie no haría algo así, y Jimin,él creo que tampoco lo hizo.

Voy entrando a la escuela y voy directo al casillero de Taehyung,una vez lo habro,meto todas la fotos.

Listo! Ahora solo esperare a que lleguen todos,NO! me falta algo! Repartir las fotos en todo lugar.

Lugar número 1: Baño de mujeres

Lugar número 2: Baño de hombres,no hay nadie me puedo meter con confianza.

Lugar número 3: Casillero de Kookie,solo por si es necesario.

Lugar número 4: Casillero de las mejores personas del mundo! Osea Yooa,Seulgi,Joy,Wendy y yo,es muy importante tener la clave del casillero de la gente que te importa,el de Tae yo lo investigue.

Lugar número 5: Casillero de la perra osea de Irene.

Lugar número 6: Debajo de las puertas de cada aula,me va a costar un ovario hacerlo.

Lugar número 7: En el asiento de Taehyung,Irene,Wendy,Jimin,Yooa,Kookie,Yoongi,Joy,Hoseok y yo.

Lugar número 8: En la cafetería.

Lugar número 9: En el estacionamiento.

Lugar número 10: En el piso de la entrada,dejare solo una y así todos querrán ver las demás.

Pensaba quedarme a esperar a los demás,pero así se darán cuenta de que fui yo. Mejor me voy a caminar y le mando mensaje a Kookie.

// Hola bebe,estas despierto? //
                                                                     // Si,porque? //

// Porque quería que habláramos //

                                               // De que quieres hablar? //

// Si te pregunto algo me contestas con la verdad //

                                                                   // Claro,dime //

// Tu sabias que Yoongi y Hoseok
tuvieron algo con Irene? //

                                               // Mmm,algo como que? //

// Algo así como...sexo... //

                                      // Ah,no,porque? Ellos nunca
                                      me dirían //

// Por nada, pero encerio no
sabes nada? //

                         // Solo se que Jimin lo hizo por Seulgi //

// Jimin? Pero Yooa solo nos
dijo que él le dijo que fueron
Hoseok y Yoongi //

                                    // Yooa? Y Jimin porque le dijo? //

// No lo se,pregunta le a ella,
ella creo que sabe mas que tu //

                                                // :'v,pero tu no sabias que
                                                   Jimin también lo hizo? //

// No ella no nos dijo nada de
él,y a todo esto,porque dices que
lo hizo por Seulgi? ~(*-*~) //

                                               // Mmm,él solo me dijo eso
                                              y a propósito,tiene algo de
                                            malo lo que hicieron ellos?//

// Ahj!,claro que si!,engañaron
a sus novias,y ellas no se dieron
cuenta,que estúpidas! //

                                           // Aha,pero no es para tanto,
                                          tal vez ellos lo hicieron por
                                          algo,por ella.//

// Qué? //

~~~~~~ 

Holii! Otro cap. largo,en el próximo seguirá esta onda de los mensajes y el POV YERI.

BYE ^ ^
    

<-LIAR LIAR->Donde viven las historias. Descúbrelo ahora