Capítulo 9

501 37 2
                                    

Jongdae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongdae. Estoy segura que es Jongdae.

Los truenos se hacen cada vez más y mas. Las personas comenzaron a alejarse cuando se dieron cuenta que los rayos venían directo a la cafetería y cuando uno golpeó la ventana haciéndola estallar, fue suficiente para que el lugar se llenará de gritos.

Ignorando a las personas, aleje los vidrios evitando que rasguñaran a uno que otro. Un vidrio rozó mi brazo haciéndome una pequeña abertura.

Salí corriendo de la cafetería aún alejando los vidrios con el simple movimiento de mi mano. Me puse a lado de Yixing y vi pasar corriendo a Kyungsoo, me miro por una milésima de segundo y siguió con su camino.

Los gritos -todos de mujeres- aún se seguían escuchando y los rayos golpeaban los edificios violentamente. Otro rayo más hizo estallar otro vidrio, y estaba apunto de aventarlos cuando senti una ráfaga de aire y las puertas de la cafetería se cerraron, escuchandose como los vidrios golpeaban en ellas. Mire a mi derecha y vi a Sehun con las manos extendidas. No fue el ¿o si?

Los rayos fueron disminuyendo y con ello los gritos de las mujeres. Las personas que estaban en el piso se pusieron de pie lentamente, aún con el miedo de que otro rayo golpeara el edificio.

—¿Que acaba de pasar? –Pregunto alguien

Mi brazo comenzó a arder por el rasguño del vidrio pero no le di importancia, de hecho no quería verlo por que se que me voy a desmayar y con las dos desmayadas de ayer es suficiente.

—¿Estas bien? –Me preguntó Yixing– tu brazo, está sangrando

—Lo se, estoy bien no te preocupes

Los profesores se acercaron a la multitud un poco agitados, al parecer habían corrido para ayudar a los pocos que estaban en clase. El director llegó poco después.

—¿Estan todos bien? –Al unísono gritamos si– me alegra. La tormenta de hoy estuvo horrible, así que en cuanto se calme la lluvia podrán irse a sus casas. Las clases están suspendidas por hoy.

Agradezco que sea viernes, espero que mañana no vuelva a pasar lo mismo. Aunque yo se que esto que acaba de pasar no fue cosa de la naturaleza, sino que alguien lo provocó y ese alguien, estoy segurisima que fue Jongdae. Lo vi claramente; el con los brazos alzados y rayos por todo su cuerpo.

⚫⚫⚫

Después de ese episodio tan horrible, la lluvia comenzó a detenerse. Algunos incluso se fueron antes de que se deteniera completamente.

Dahlia se acercó a mí muy asustada, sus manos estaban temblando así que tuve que llevarla a la enfermería para que le dieran algún calmante.

Nos encontramos con los chicos en la entrada, de hecho toda la muchedumbre estaba ahí, viendo con asombro el lugar. Antes de salir, vimos como la cafetería había quedado tapizada de vidrios, y en el jardín había partes levantadas y quemadas. Pero las jardineras principales y el estacionamiento estaban intactos, como si nada hubiese pasado.

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora