Número de paciente: 408
Nombre: Bonnie
Edad: 17 años
Diagnóstico: Esquizofrenia
Tiempo internado: 4 años
Estado: graveUn chico de cabellos color morado, se encontraba en una habitación completamente blanca, con las paredes acolchonadas y con una camisa de fuerza. Éste estaba acostado en el suelo de aquella habitación.
¿Cuál era la razón por la cual el se encontraba en ese lugar? Sencillo.
Ese era el cuarto de castigos. Él joven de cabellos morados gritaba de vez en cuando.- ¿Cosa Roja? ¿Gato? ¡¿Donde están?! -gritaba el pelimorado una y otra vez.
Sus amigos habían desaparecido. Eso comenzaba a hacer que se desesperarse.
Aunque él joven de cabellos morados estaba bajo los efectos de los medicamentos que le había dado su enfermero o como él solía llamarlo: Él señor malo.
En otro lado.
Un hombre de cabellos púrpura caminaba entre los pasillos con cara de pocos amigos. Odiaba estar en el lugar al cual fue asignado. Años atrás le encantaba intentar ayudar a los pacientes, pero después de aquel accidente aquel hombre comenzó a cambiar.
Aquél hombre de cabello púrpura finalmente llegó a la habitación a la cual se dirigiría. Éste abrió la puerta para después fijar su vista en un joven de cabellos morados acostado en el suelo de aquella habitación blanca con las paredes alcolchonadas.
Miró el reloj que tenía en una de sus muñecas. Vio la hora que era, eran exactamente las 10:30 pm. Éste sonrió de manera maliciosa.
Entró a la habitación y miró al joven peli-morado a los ojos, esto hizo que al ya mencionado le mirase asustado.
Aquél hombre levantó al peli-morado de manera brusca para después comenzar a quitarle la camisa de fuerza que el joven tenía puesta.
Una vez que se la quito la dejo en el suelo de aquella habitación.
Tomó al menor por los hombros para así comenzar a caminar por los pasillos hasta el cuarto correspondiente al joven peli-morado.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Hola!~ aquí la escritora de este intento de historia~
Bien, les diré algo...
Este capítulo tendrá dos partes~Pero, la parte 2 será algo fuerte (según yo) así que por favor :'v se recomienda discreción (?
Perdonen si el capítulo les pareció aburrido y bastante corto~ pero :'v ya no resisti en actualizar~
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pasa En El Manicomio #SickFnafHs
Fanfiction---> Ninguno de los personajes me pertenece, salvo unos que aparecerán. ---> FNAFHS pertenece a Ed00chan. ---> Este libro muestrare como yo me imagino el manicomio. ---> Quizás lloren, rían o hasta se pongan a pensar en cómo es la vida de los que es...