Lo siento mucho problemas pero bueno las dejo espero les guste.
*piensas tu*
~A pasado ya mucho tiempo desde aquel recuerdo que ya casi ni recuerdo en cine siquiera lo recuerdo sólo estoy a expensas de lo que me han contado y como me lo han contado, hace medio año supongo o tal vez nueve meses sufrí un accidente automovilístico y al parecer por lo que dicen choqué con el amor de mi vida literalmente~
Flashback
Iba con lagrimas en los ojos estaba en uno. De esos momentos en los que te sientes harta enojada triste desesperada frustrada con la vida misma y la verdad ni siquiera entendía porque todo iba perfecto tenía dos bebés hermosos de Cuatro años y medio y una bebé de apenas nueve meses un marido que todas desearían lindo,cariñoso, educado, guapo, y perfecto que jamás hayas conocido pero yo yo era el maldito problema hace un mes salí a distraerme con la bebé al centro comercial y choqué con un niño tengo 21 años el tiene 18,19 por mucho su piel era blanca como la nieve sus ojos eran turquesas sus mejillas rosadas y suaves su sonrisa perfecta un accidente un accidente. En verdad le pedí disculpas ya que había tirado su café encima al menos estaba frío para compensarlo fuimos a que se comprara otro suéter ya que era finales de noviembre y hacía frío no quería supuse por su cara pero aceptó considero que para estar conmigo en lo que vamos por su suéter platicamos porque tenía un rostro con confianza de sinceridad de pureza incluso su nombre era marco pagamos la mitad y la mitad de su suéter se cambió y fuimos por otro café café donde nos quedamos platicando al menos hora y media estúpidamente me contó de su vida pero yo no de la mía ni siquiera le dije la bebé era mi hija pero tampoco lo negué ya que no me lo pregunto como eso de las 8:30 regresé a casa con los niños los extrañaba en verdad vi a Mario, lo bese vimos películas y nos dormidos me sentí feliz pero marco no salía de mi cabeza A la mañana siguiente recibí un mensaje del diciendo " buenos días linda te apetece ir a desayunar un café y waffles?" Obviamente sabía que eso está mal por lo tanto le dije que no Y lo acepto pero durante toda una semana estuvimos hablando y hablando y hablando día y noche siempre era muy lindo la verdad sentí algo por el inexplicable no era amor definitivamente porque tenia claro que amaba a mario. Pero maldita mente media la tarea de descubrir que era lo que sentía por él así que salíamos nunca nos besamos nunca nos tomamos de la mano solo éramos amigos y claro yo sentí algo raro por él y nunca lo puede descubrir supuse que lo que sentía por él era libertad literalmente quería sentirme libre adolescente otra vez sin las preocupaciones de tres hijos una casa y un marido O al menos eso pensé cuando me dispuse a contarle a mario que necesitaba un tiempo porque empezaba sentir algo por otra persona mi cabeza se nubló horrible había experimentado hace tiempo el nudo en la garganta pero con Mario todo era felicidad así que ya no lo recordaba. Iba camino al estudio con lágrimas en los ojos jodidamente empezaba llover iba sola Los niños habían quedado en casa escuchando claxon fue como me dormí solo voltee y vi un auto plata. No sé mucho de coches nunca lo supe pero tontamente siempre que veía una Suburban pensaba en Mario era inevitable yo traía un Audi siete. Que es más pequeño que una suburban obviamente al estamparme traía el cinturón de seguridad, sí pero no me aferré al volante me deje ir choqué con el parabrisas y la ventana bueno a decir verdad el marco de la ventana que separa el cristal del parabrisas El claxon no deja de sonar pero mi cabeza me pesaba mi garganta me ardía y el sueño cada vez será más y más fuerte que yo cuando desperté en una camilla en un hospital estaba dolorida. Me picaba el cuerpo me sentía muy mal voltee a ver a mi lado y estaba mi mamá dormida sobre mi brazo traté de hablar pero mi garganta estaba muy seca demasiado seca movió un poco los brazos para despertarla y el más ligero movimiento ella reaccionó y me grito "mi niña esta viva!" No sabía que hacía ahí no recordaba nada supongo que me había caído eso es lo que pensé llegó un doctor y me empezó hacer preguntas mi edad mi nombre me pregunto por mi familia Y de hecho tenía mucho frío supuse que era el clima y le contesté al doctor tasas preguntas me llamo____________ Mccracking arumi tengo 16 años mi familia son mi mamá y mi papá la verdadera familia mi mamá comenzó a llorar estúpidamente no comprendía porque el doctor le pidió que saliera y me dijo que me tendría que sacar sangre me aterre instantáneamente pero acepte y le pedí que apagar el clima y me dijo que no podía pero que estaba en el nivel más bajo que había o sea el más fuerte (27)
Salió y regresa con una enfermera con toda la necesaria me sacaron sangre me sacaron al pasillo y apenas y podía caminar por lo que me llevaron en silla de ruedas note mi cuerpo distinto estaba mas alta mas desarrollada mi cabello
Mas corto y de otro color mi piel se sentía muy maltratada pero lo deje pasar durante el transcurso nadie hablo me llevaron a que me sacaran radiografías y me regresaron al cuarto me hicieron una como terapia en las piernas y brazos y me dejaron sola de nuevo con mi mamá la cual me contó que había estado un mes y medio, que tenía tres hijos 21 años un marido que ya no estábamos donde vivíamos antes que estabamos en México Al principio pensé que era una broma pero luego cuando no se empezó a reír me miro seria me dijo que se había separado de mi papá y que de hecho yo vivía con él y su esposa recordé que si mi papá tiene una esposa se ha venido a vivir a México pero yo estaba con mi mamá con mis amigos en primer semestre bueno ya casi tercer semestre pero nada más me queda un poquito sacada de onda pero no le creí. Sinceramente luego por la tarde del día siguiente el doctor entró diciendo que tiene una parte del cerebro inflamado inflamado inflamada que no me permitía recordar lo último de mi vida después de que el doctor se fue se fue entro una señora con dos gemelos y una bebé preciosos muy lindos los pequeños a próximamente tendrían cinco años la bebé uno por mucho los pequeñines o sea los los gemelos corrieron a abrazarme me decían mamá solo me reí y los abracé supuse que era una broma de mi mamá y el doctor que en realidad los cuatro Éramos sus hijos pero cuando ellos Iker y rodri porque me dijeron sus nombres se pusieron a llorar diciendo que me extrañaba extrañaba mucho sentí feo pero no sentía aprecio hacia ellos ya que no los conocía eran unos extraños me dieron a cargar a la bebé era tan linda me daba besitos y quiere que le diera de comer eso fue algo muy raro como una hora después se fueron con la señora con la que entraron supongo que su nana una amiga de mi mamá~
Odienme pero como se daran cuenta la historia tuvo un giro de 180 grados que me costo trabajo hacer 😂 espero les guste las amo
-besos de ya sabes quién ❤️