Dios, como me duele la cabeza... A penas puedo abrir los ojos...Pero no creo que sea buena idea seguir durmiendo... Creo que ire a tomar una pastilla para el dolor.
Al abrir los ojos me doy cuenta de que no es mi habitación... Esta todo desordenado, y tengo un chico al lado mirándome... Esperen ¿QUE?
-¿QUE MIERDA HAGO AQUI? ¿QUIEN MIERDA ERES? ¿QUE MIERDA HACES AQUI? ¿QUE MIERDA HICE ANOCHE?- Ya sonaba un poquito histérica. Un poquito, no exageremos...
-Ey, tranquila pequeña. Todo a su tiempo, primero debes tomar una pastilla para el dolor de cabeza. Ahí te la dejé esta mañana- Señaló una pastilla al lado de un baso de agua en la mesita de noche.
Me la tomé rápido y volví a dejar el vaso en la mesita.- Ahora contesta.
-Dime, ¿Qué quieres saber?
-¿Quién eres? ¿Qué pasó anoche? ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué estoy aquí?
Hizo un largo suspiro antes de comenzar.-Soy Jose Antonio, soy nuevo en la ciudad. Ayer mi primo me invitó a una fiesta y yo fui para pasármelo bien, entonces vi a una chica borracha, osea tu, bailando frente a todos en una de las mesas. Y la verdad es que mala vista no tenía pero ya empezaron a ir mas chavales y borrachos, lo que hizo que uno te cogiera y se pusiera a bailar contigo... Me diste pena pues porque de seguro se iba a aprovechar de ti a si que te traje a esta habitación echando a una pareja que había dentro, me mandaste a la mierda unas 4 veces y luego me pediste que me quedara, bipolar....-Esto último lo dijo en un susurro, para que no lo oyera, pero falló.
-Ok, ya te puedes ir entonces.
-¿No quieres que me quede un rato mas?- Subió una ceja a la vez que su media sonrisa.
-No, si no quieres morir.- Le dediqué mi mejor sonrisa.
-A lo mejor la que mueres eres tu, pero de amor...- ¿Qué se cree? no soy como sus guarras.
-No creo en el amor, guapo.- Digo guiñándole un ojo.
-Ah, ¿no?
-No.
-Eres rara.
-No, solo soy realista y no creo en estupideces.
-Pues ya me dirás cuando estés perdidamente enamorada de mi...
-Ah, ¿Si?...
-Si.
-Entonces, ¿Serás mi Sol?-Digo con la mejor sonrisa que puedo mostrar.
-Si.-Me dice con un gran ego.
-Pues...-Me acerco a el- Entonces aléjate 150.000.000 kilómetros de mi.- Y con eso le empujé fuera de mi habitación y le cerré la puerta en las narices.
Por fin sola...
Pasé toda la tarde viendo mi serie favorita, One Piece. También escuché algo de música hasta quedarme profundamente dormida...
..........................................................
-¡ANNYYY! LEVANTA ESE CULO GORDO QUE TIENES PORQUE LLEGAMOS TARDE. ¡YAA!
-Aghhh, voy.
Al llegar al instituto vi que tenia ya dos clases de retraso y no quería perder ni una mas asi que aligere el paso lo mas que pude, pero con tan mala suerte que me choco con alguien.
-Lo siento, voy muy apurada por... Ah, eres tu. Lo retiro. No lo siento.- Dije mirando hacia Jose Antonio.
-Claro que no lo sientes, es mas, te ha gustado acercarte tanto a mi...- dijo con su típica sonrisa egocéntrica.
- Lo siento si hiero tu ego... Pero tocarte a ti es como tocar una foca mugrienta- dije sonriendo
-Eso lo dices para quedar bien ante tu orgullo, o el poco que te queda- me guiñó un ojo- te enamoraré como a las otras.
-Solo hay un problema, yo no soy otras.- le guiñé el ojo y me fui dejándole con la palabra en la boca.
YOU ARE READING
¿Tu enamorado?
Random-¿Tan bonita y sin novio? -¿Tan animal y sin jaula? ............................................................... - ¿Te gustaría que haya algo entre nosotros dos? -Mmm... Sí, un muro estaría bien.