10:30 PM
Es increible como la vida puede cambiar de un segundo a otro,me llamo Alex,tengo 16 años y estoy en los ultimos dias de clases.Estoy nervioso porque me gusta una chica de mi curso,se llama Elizabeth y es muy lista para la edad de solo 15 años,la mejor del curso,no insulta,no golpea,basicamente es la chica perfecta que no mataria ni a una mosca.
Y como solo faltan 5 dias para salir de clases mis amigos me dicen que le diga lo que siento por ella pero tengo mucho miedo a que me rechaze. Soy un cobarde?
12:00 AM
Es martes y estoy nervioso ya que decidi porfin en decirle todo a Elizabeth todo lo que siento por ella,tengo que hacerlo,sino,entonces probablemente nunca tenga una novia. O talvez nunca lo descubra.
Empiezo a caminar por el pasillo,mis manos sudan y empiezo a temblar,entro en la sala de mi curso y ahi esta ella,sentada hablando con sus amigas,inhalo un monton de aire y empiezo a caminar hacia ella,y sonrojado dije:
-Hola Eli,olle.....yo..e.......... quisiera decirte algo en privado.
Derrepente sus compañeras empezaron a decir cosas en voz baja,a empezar a deducir lo que yo iba a decirle. A lo que Elizabeth solo dijo muy tranquilamente:-Claro,que sucede?
Se levanto de sus asiento y empezo a caminar afuera de la sala junto a mi y yo ohia como sus compañeras se reian en voz baja,me senti fatal.
Cuando serre la puerta me puse muy muy nervioso ya estaba que me orinaba en los pantalones de los nervios y entonces.....antes.de decirle lo que siento.
La bibliotecaria sale gritando y botando sangre a litros por el cuello pidiendo auxilio y derrepente.....se cae al suelo de un porrazo.Eli y yo nos quedamos horrorizados por lo que vimos y de un segundo a otro ella me abrazo por el miedo que tenia,sentia su miedo. Nos quedamos quietos mientras los auxiliares y profesores y alumnos se hacercaban a ver,todos nuestros compañeros dentro de la sala salieron a ver lo que sucedia,mientras Elizabeth me seguia abrazando fuertemente,levanto la mirada con miedo me dijo:
-¿¡!que demonios sucedio?!¡
-Yo....no..no lo se solo sucedio Eli.
-Que haremos,una persona murio enfrente de nosotros
-No se.....dejar que los auxiliares se encargen y......Derrepente escuchamos gritos de donde habia caido la bibliotecaria y todos dieron espacio al echarse para atras y entonces.......lo vimos,la biliotecaria estaba mordiendo el cuello de un profesor,se escuchaba como la traquea del profesor se destrosaba por la magnitud de la mordiday la sangre cubria el piso como si se exprimiera una naranja.
Entre gritos mire hacia la biblioteca y salieron mas personas con el mismo aspecto que el de la bibliotecaria obiamente no nos vieron a mi y a Eli porque los que gritaban estaban viendo el espectaculo de la bibliotecaria y atacaron a la gente por atras y mas gritos se ohian,Elizabeth estaba por gritar pero le tape la boca y nos metimos en la sala y cerre con llave para que nadie entrara,mire a Elizabeth a los ojos y le dije:-Debemos mantener la calma y quedarnos callados,al parecer esas cosas van hacia donde hai sonido,asi que no debemos hacer sonidos o si no intenteran entrar.
-(entre lagrimas)Esta bien Alex pero,como saldremos de aqui ahora con todos ellos afuera.
-Esperemos a que todo se quede callado afuera
-¿Dices que esperemos a que maten a todos afuera?
-Si Eli,no nos podemos arriesgar a salir a que nos maten entiendes?
-Si......creo que entiendo
-Bien,descansa y calmate por mientras que yo pienso en como salir de aqui okey?
-Bien.......
Asi fue como quede como un imbecil enfrente de la chica que me gusta,encerrados esperando la muerte de todos los que estan afuera......que desgraciado soy.
Y ahora ¿que? El colegio esta muriendo y debo escapar hacia algun lugar con la chica que me gusta y talvez empezar a sobrevivir en un mundo sin felicidad.....sin esperanza......sin confianza en extraños y lo peor de todo........................................vivir sabiendo que una chica como Elizabeth deba vivir un infierno y con el chico de las.peores calificaciones...yo obiamente no soy el mas guapo ni el mas fuerte,no soy como los tipicos protagonistas de las series de television pero.......espero vivir para contarlo o,vivir al maximo los ultimos dias de vida que me queden.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte Oxidada
Science FictionEsta historia trata sobre como un chico de 16 años llamado Alex debe aprender a sobrevivir en un mundo post-apocaliptico (zombie) Para ello debera aprender a confiar en extraños y dejar el pasado y seres queridos atras y diferenciar que es el bien y...