Child - Error

966 89 104
                                    

Había pasado poco tiempo desde que Taka, el vocalista de One ok Rock, junto al resto de la banda, finalizaran el European Tour 2016 y pisaran suelo japonés nuevamente. Qué bien era estar en casa... o eso quería sentir el extrovertido músico. No sabía nada de su hermano menor Hiro, pero tampoco le preguntaría al resto de la familia, ya que se suponían estaban "peleados" desde hace bastante tiempo. Fácilmente podría enterarse de lo que quisiera a través de los medios, después de  todo My First Story, la banda a la que pertenecía, poco a poco iba volviéndose popular. 

Sus estilos de música eran parecidos, porque aunque Hiro nunca lo aceptara en público, su hermano mayor Taka, siempre fue y será su mayor fuente de motivación y un ejemplo a seguir. Sin embargo, había algo que los diferenciaba, la tendencia post-hardcore  de las canciones de Hiro se había convertido en su propia manera de llamar la atención y en ser visto y reconocido, tal vez demasiado obvio, pero es que así lo quería: de frente y directo.

Entonces Taka lo decidió; iría a ver a su hermanito.

Tras llamar a un par de contactos supo exactamente la dirección del apartamento en que vivía y fue directo hasta el. 

No era un lugar súper lujoso, pero era muy agradable y no carecía de ninguna novedad. En ese instante pensó en algo que no había tomado en cuenta, lo más seguro era que los miembros de MFS compartieran el apartamento y que los mismos ocuparan todo el tiempo de su hermano. Le costaría mucho hablar con él, pero ya estaba ahí y no daría marcha atrás.

"Habitación 22"

Se paró justo frente a la puerta y tocó el timbre un par de veces, después de esperar casi un minuto y estando a punto de reventar ese timbre, su hermano rubio (casi plateado) abrió la puerta.

   - Hola - saludó con una sonrisa de medio lado.

El menor lo miró sorprendido, no esperaba ver a su hermano y, justo un instante después, frunció el ceño y desvió la mirada.

   - ¿Cuándo volviste? 

Taka lo detalló rápidamente. Estaba recién bañado y sus cabellos seguían húmedos, se veía realmente lindo con ese aspecto.

   - Hace unos días - dijo a la vez que intentaba recordar, pero al final, no dio ningún número exacto.

   - ¿Y quieres que te de una bienvenida? - gruñó el menor, estaba dispuesto en azotarle la puerta en la cara.

   - Para nada, vine a ver cómo estabas.

   - Pues ya me viste - habló a la vez que hizo un intento por cerrar la puerta.

    - ¡Oye! - exclamó Taka deteniendo sin mucho esfuerzo el borde de la puerta - ¿No te han enseñado a ser cortés con tus mayores?

   - Pero, tú eres mi hermano - replicó el menor.

 - ¡¿Y eso me hace extraterrestre?! Vamos, déjame entrar y hablemos un rato.

Hiro dejó de probar fuerza contra su hermanos y bajó la cabeza; sus labios gruesos le daban a su rostro un tierno detalle, además daban la sensación de que estuviera haciendo un puchero, cosa que Taka no pasó por alto riendo en sus adentros.

 - Esta bien - cedió sin más opciones y se hizo a un lado para que su hermano entrara.

 - Con permiso.

Taka observó rápidamente todo el lugar. Las paredes eran de un color crema y los muebles eran de marrón oscuro, la mayoría de los adornos eran a blanco y negro combinando con el resto de colores neutros  de la sala de estar, le faltaba el toque femenino y, claramente, no esperó ver más de tres cuadros o posters referentes al rock y bandas del mismo género. El sentido elegante de su madre se había arraigado más profundo en Hiro que en él, aún así, tampoco fue suficiente para alejarlos del estilo de música -tal vez- más incomprendido del mundo.

Child - Error (Taka x Hiro) One ok Rock x My first Story__ Yaoi__ one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora