gil culiao bastardo hijo 'e la perra

1K 93 41
                                    

narra la Karla.

Puta la hueá, llegaron las chiquillas de Santiago y yo no c si la Laura ya les contó que estabamos pololeando o que onda we.

Ayer, después de que mi mamá me retara porque no le contesté el celu, se fue de fiestoca con el papá de la Laura y yo no sabía lo que sucedía.

-¡Cabra de miechica! ¿por qué no me contestaste el celular?

-No c mamá, parece que no llegaba señal.

-Linda la lesera, tení celular nuevo, ¿pa qué?

-Ya mamá- yo estaba colorá porque me estaba retando en el patio 'e la casa de la Laura po, y adentro estaban todos y la puerta staba abierta.

-Ya oiga, no la rete tanto si la Laura conoce por estos lados también, no les iba a pasar na'- dijo el papi de la Laura, mi sueg...Ay Karla culiá, si llevan dos días nomás.

-La Laurita la cuida.- dijo el abuelo de la Laura.

-Si, harto que me la cuida.- dijo mi mamá, con cara de coqueta.

Puta oh, ahora la Laura estaba colorá.

-¿Vamos a ir a la plaza o no?- dijo el papi de la Laura.

-No mijo, vaya usteh nomás, yo estoy harto cansado.- le contestó el abue de la Laurita <3

-Pucha oh papá.- alegó.

-Pero invite a la señorita aquí pues.- dijo mirando a mi mamá.- Que esta buena moza.- se rió y se fue pa no se 'onde.

-Ya pues, ¿vamos?.- se puso la 'chupalla, que estoy segura que se la regaló mi mamá.

-Vamos.- dijo segura y yo me crucé de brazos.

-Nos vemos niñas, váyanse a la pieza, le convidai cama a la Cami.

Cerré los ojos esperando a que mi mamá empezara a alegar, pero ni me pescó, se fue como ahueoná.

-¿Y ustedes, la horita que es y estan acostas todavía?- dijo la D-nisse

-Si, es que ayer nos quedamos dormidas tarde.- dijo la Laura.

-Puro pelandose en por whatsapp.- dijo la Nadia tomandole el celu a mi novia.

-¡No! deja esa huea ahí.- dijo urgida la Laura.

-Aerssss ¿que ocultai?- dijo la Nadia y la D-nisse tomandole el celu.

-Ninguna cosa, deja la cagá ahí.

-¡A tomar desayuno odiosa culiá!- entro el hermano de la Laura.-Perdon.- puso care perro mojao y saludó a las chiquillas pa después irse.

-Ta weno.- dijo la shica Ally.

-Iwal si, pero me tinca que la Camila ya le puso ojo.- dijo la D-nisse.

Yo me reí nomás.

-Ya oh, no piensen leseras.- dije nerviosa porque todas me estaban mirando pos):

-¡Te gusta!- dijo la Nadia.

-No oh, na que ver.

-YAAAA ¡tai via que si!- insistió la ex vendedora de sopaipas

-No y ya dejate de webiar.-le tomé la mano a mi shiquilla debajo de la sabana.

-Acaso...- la xica ally hizo un sutil movimiento de labios hacia la Laura.

Yo me hice la hueona nomás, no la pesqué.

-

Después de tomar desayuno fuimos a dar una vuelta por todo el pueblo pa mostrarselo a las cabras, fuimos a tomar un helao a la plaza y después fuimos a almorzar a mi casa, jugamos wii toda la tarde, pasa que la Nadia y la Laura se picaban y no aceptaban que con la Ally les ganamos como 2764237 veces :/ la Laura se picó y se fue.

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora