Ever After High

2.4K 53 33
                                    

Los estudiantes mas fascinantes de la historia.

Apple White

Hola soy la Hija de Blanca Nieves y los 7 enanitos

Yo quiero que las personas me conozcan como la mas bella de todas, por dentro y por fuera, como mi mama dice: "mi belleza no es solo superficial"

Mi compañera de cuarto es Raven Queen.

Siempre que parpadeo o canto una cancion, los chicos y los animales vienen a mi rescate ¿¡Que puedo decir!?, Yo quiero sacar el heroe que hay adentro de cada persona.

Todos en la escuela creen que Prince Daring Charming y yo estamos saliendo. Solo porque mi historia termine con nosotros 2 casandonos, no significa que somos objetos, ¿Okey?

DE VERDAD no puedo resistirme a una manzana, yo realmente pierdo el control cuando veo 1. ¡Yummy!

Mi materia favorita es: administracion de reinos. ¡Todos estan contando a que sea la mejor reina por siempre!

La materia que menos me gusta es: ¡Clasi-cos de cocina!, Lo juro, alguien esta tratando de echarle veneno a mi comida.

Mis mejores amigos por siempre son: Briar Beauty y Blondie Lockes

Hola soy Raven Queen

Soy la hija de la: Reina Malvada De Blanca Nieves

Yo solo quiero que me permitan permanecer fiel a mi misma. Solo porque no sea una damisela en apuros, no significa que no merezca un "Felices Por Siempre"

Mi compañera de cuarto es: Aplee White

Puedo conjurar hechizos, como mi madre.

Trato " de ni siquiera mirar", primero tengo que ver hacia donde se dirige mi historia.

Desafortunadamente, yo solo puedo conjurar magia negra. Cada vez que trato de usar mis poderes para el bien, los hechizos se revierten.

Mi materia favorita es: Musica ¿Que, crees que solo las princesas pueden cantar, baladas poderosas?

Mi materia menos favorita es: Magiacologia, aunque tenga un don para la elaboracion de la magia. No significa que me tenga que gustar. ¿O no?

Mis mejores amigas por siempre son: Madeline Hunter y Cerise Hood.

Hola soy Briar Beauty

Soy la hija de la bella durmiente.

Mi compañera de cuarto es: Ashlynn Ella

¡Vive cada dia al maximo! Nunca sabes cuando te vas a pinchar un dedo y vas a caer en una larga siesta de un siglo.

Puedo oirlo todo a kilometros y kilometros, pero solo cuando estoy durmiendo. Pero para que voy a querer hacer yo eso ¿cuando hay tantas cosas que hacer cuando estoy despierta?

Mi principe azul esta a 100 años de distancia asi que no estoy dispuesta a besar a ninguna rana.

A veces me quedo dormida en cualquier lugar y eso me trae, problemas sobre todo en clase.

Mi asignatura favorita es: Real consejo estudiantil, me encanta organizar celebraciones para mis amigos.

Mi asignatura odiada es: Gimnasia. Es que ¿porque tenemos que llevar todos el mismo uniforme horrendo.

Mis amigas por siempre son: Aplee White y Ashlynn Ella.

Hola soy Madeline Hunter

Soy la hija del sombrerero loco

Explorar este loco mundo, y tambien ser dueña de la mas famosa tienda de Sombreros & Té en la ciudad.

Mi compañera de cuarto es: Kitty Chesire

Puedo sacar cualquier cosa de mi sombrero muchas cosas. Sets de té, libros de colegio, conejos blancos... todos estan alli en algun lugar.

¡Estoy esperando a tomar té con un chico que ame tanto la locura como yo!.

Bueno, todos piensan que estoy loca. Entonces nadie me cree cuando les digo que puedo ver el futuro.

Mi materia favorita es: Qui-mi-ca. ¡Amo hacer pociones que te hacen crecer y encoger!

Materia que menos me gusta es: Debate. Si mas personas hablaran con acertijos, lo haria mejor en clase.

Mis mejores amigas son: Raven Queen y Cedar Wood. Aunque realmente, todo mundo es mi amigo.

Hola soy C.A. Cupid

soy hija de los Eros

No soy un cuento de hadas, si no un mito.

Compañera de cuarto: Blondie Lockes

Aunque me encanta guiar personas hacia su media "naranja". Ya es hora que me incluyan en los que merecen amor.

Todo el mundo sabe que mis flechas pueden hacer que una persona se enamore, pero mi toque verdaderamente magico es ayudar a la gente a seguir lo que dicta su corazon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora