Dance Cosplay - Niall Horan

35 2 0
                                    


Dance Cosplay – Niall Horan part 1

Niall Pov

Estábamos viajando para Japón para hacer 3 Show y muchas cosas mas no entiendo por que lo Llaman El País de los Videojuegos pero lo tratare de averiguar algunas veces identifican el país como El País del Anime por que hay muchas cosas lindas en todos lados , chicas muy lindas y sexy pero aun así los chicos están felices y el primer viaje que hacemos sin Zayn es un poco triste pero aun así no podemos estar triste tenemos que estar felices por que va a hacer su carrera de solista estamos orgullosos .

Fue un viaje largo demasiado largo estuvimos durmiendo mal pero dormimos , al bajarnos del avión nos pusimos los lentes negros habían muchas fans las queremos a todas por igual nos empezamos a sacar fotos, grabar audios, llamadas a sus madres o a sus amigas , autógrafos y muchos abrazos . Fuimos al hotel y cada uno se fue a hacer lo suyo yo me fui al baño a bañarme y hacer mis necesidades mañana será un día libre podemos hacer cualquier cosa y el Lunes trabajo como siempre pero aun así podemos conocer la ciudad y sus "culturas" todos nos fuimos a dormir yo con Liam claro camas separadas .

Nos levantamos como a las 11 todos desayunamos me vestí rápidamente con un suéter completo gris sin ningún dibujo , pantalones negros ajustado y zapatos blancos , agarre mi cartera con dinero y mi teléfono cargado baje con Liam habían muchas Fans Harry y Louis estaban sentados hablando , yo solo corrí a abrazarlos feliz ellos respondieron las Fans gritaron de alegría sonrió hacia ellas .Salimos felices viendo a oda la gente nos miraba raro claro quien sale a la calle con 3 Guardaespaldas , paparazis molestos y Fans locas por nosotros en eso entramos a un gran parque a Louis , Liam , Harry y a mi nos dieron unas de esas motos de dos ruedas (no se me el nombre xp) a los guardaespaldas también fuimos a una velocidad rápida riendo y evitando a los guardaespaldas que fue muy divertido .

Fuimos a una parte alejada donde no había muchas personas y me separe con un guardia en eso escucho como si estuvieran tomando fotos me asomo a una pared que estaba gris algo negra de lejos claro veo a unas chicas vestidas todas raras creo que era Cosplay me acerco mas y las chicas me miran sonrió ellas se acercan a mi para pedirme un autógrafo pero menos la que se estaba tomando la foto era muy bonita tenia la ropa de cárcel , Una camisa de rayas blanco y negro una manga abajo del hombro un chor igual , zapatos negros son convers todas negras , tenia esa peluca verde con dos no tan grandes moños blanco y negro , y esos ojos verde claros que linda la llamare Miku aunque no sea su nombre en eso ella me mira y sonrie de lado mirando a la cámara creo que esto se llama ¿Amor a primera vista? .

One Direction - ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora