Capitulo 5 preocupación

5 2 0
                                    

Narra Nick

Estaba entrando a mi aula despues de caminar de mi casa hasta la universidad estaba algo desacostumbrado a venir caminando ya que en casa del abuelo siempre nos llevaban, pero que se le puede hacer mas que acostumbrarme de nuevo.

Me dirijo a mi asiento y coloco mas libros luego espero a que comiencen a llegar mis compañeros.

- Que tal Nick - me dice Thomas unos de mis compañeros de fiesta de la universidad que apenas llegaba.

- Que tal Thomas - le respondo el saludo.

- Y ya estas listo para la fiesta del sabado - me pregunta con una sonrisa.

- Claro ya sabes que eso es lo mio - le respondo muy seguro y mostrandole una sonrisa.

- Si y lo mio, lo nuestro y los de nuestro grupo es la fiesta no la universidad - decia Thomas.

- Si tienes razón - le digo y despues suena el timbre y todos comienzan a entrar al aula

- Que tal Nick, Thomas - decia Roman entrando al aula.

- Que tal Roman listo para la fiesta del sabado - le dice Thomas.

- Claro como no estarlo - le contesta Roman.

- Bien todos tomen asiento - decia el maestro ingresando al aula.

- Bien nos vemos luego Nick - dice Thomas quien se dirigia a su asiento pero alguien pasa cercas del el muy rapido y le topa el hombro.

- Imbecil fijate por donde vas maldito emo - dijo Thomas muy enojado.

Toda le clase comenzo a rei.

- Silencio - decia el maestro - y usted joven Thomas cuide de lenguaje y mas cuando se refiere a sus compañeros ahora pidale una disculpa a su compañero ahora.

- Que, no pienso hacer eso - decia Thomas molesto.

- Bien entonces salga de mi clase no pienso soportar esa conducta en mi clase - decia el maestro muy serio.

- Bien - dice Thomas para luego levantarse de su asiento bruscamente y salir del aula.

- Bien ahora continuaremos con la clase - dijo el maestro.

Las clase pasaban muy lentas para mi ya que eran de lo mas aburridas ya deseaba que fuera la hora de salida ya que tenia entrenamiento en el equipo de futbol y eso me gusta.

Sono el timbre que indicaba el descanso y todos salieron muy rapido. Al salir mi dirigi a la cafeteria y me compre solo un refresco ya que no tenia hambre.

Despues me fui al patio a tomar un poco de aire fresco.

Iba caminando cuando comienzo a escuchar como alguien se quejaba parecia que estaba siendo golpeado asi que decido ir a ver.

- Que creiste, eeeh que eso se iba a quedar asi maldito emo - era la voz de Thomas.

- Lo siento no fue mi intención que eso pasara - era el chico que habia topado a Thomas accidentalmente.

- De nada me sirven tus disculpas basura - decia Thomas mientras le daba una patada en el estomago al podre chico no me gusto ver eso como se aprovechan de los debiles asi que decidi intervenir.

- Basta Thomas, no tienes porque llegar a tanto fue una accidente - le digo serio.

- Que, pero de que hablas Nick si por culpa de este imbecil me sacaron de clases dejandeme en ridiculo ante todos - decia Thomas muy molesto.

- Tranquilo Thomas y que yo recuerde eso fue tu culpa tu lo insultaste lo recuerdas - le digo.

- Que acaso lo estas defendiendo Nick a ese, a ese maldito emo que no es mas que una basura, todos los de su clase lo son, todos los emos no son mas que basura - no pude evitar enojarme al oir ese y le di un golpe en la cara.

- PERO QUE DEMONIOS TE PASA - grataba Thomas molesto.

- No voy a permitir que hables de ellos de esa manera y mejor deberia respetar lo forma de ser y de vestir de los demas - le digo molesto.

- Y por que deberia de hacerlo, porque tu lo dices - me decia Thomas burlonamente.

- Ya basta Thomas deja de comportarte como un niño - bueno ahora me siento como Mat.

- Bien si prefieres a los de su clase que a tus amigos adelante, claro si lo que quieres es perder tu popularidad - y dicho eso se fue.

- Estas bien - le digo al chico mientras le daba la mano para ayudarlo a levantarse.

- Si, gracias - me dice tomando mi mano.

- Creo que deberias tener mas cuidado con Thomas el es muy agresivo - le digo para despues marcharme.

El que generalizara que todos los emos eran basura me enojo mucho ya que Kevin practicamente es uno de ellos y si los odia a todos tambien odia a Kevin y claro esta que para mi primero estan mis hermanos que mis supuestos amigos.

Despues suena el timbre de fin del descanso y me dirijo a mi aula.

Estaba en clase cuando mi telefono comienza a sonar.

- Disculpe maestra necesito tomar una llamada - ella asiente y yo salgo del aula.

- Diga - contesto.

- Nick me alegra que contestaras - era Mat su voz se notaba algo preocupada.

- Pasa algo - le dijo serio.

- Si Katia me llamo desde el hospital al parecer un compañero de clase a herido a Kevin con una nabaja.

- Que pero como esta - pregunto preocupado.

- No lo se ahora voy directo al hospital - me dice Mat preocupado.

- Esta bien tambien voy para haya - y dicho ese cuelgo.

Despues de eso entro al aula y recojo mis cosas.

- Lo siento maestra se me a presentado una emergencia debo irme.

- Esta bien Nicolas espero que no sea nada grave - y dicho eso salgo del aula.

Estaba muy preocupado por Kevin, como era posible que un compañero de clase le hiciera eso, solo espero que este bien.

Salgo de la universidad y paro un taxi luego me subo y le digo que me lleve directo al hospital.

No dejaba de pensar en Kevin apesar de que me la paso molestandolo es solo un juego y no quiero que le pase nada.

- Puede ir mas rapido necesito saber de mi hermano - le decia al taxista estaba muy preocupado.

- No puedo joven si lo hago podriamos tener un accidente - me responde serio.

- Maldición - susurro para mi mismo.

Como es que paso esto, donde estaba Axel entonces, no que el es quien se encarga de cuidarmos y protegernos vaya mentira el nunca esta para Kevin donde estaba cuando sufria bullying en la preparatoria aqui y en la cuidad con el abuelo y ahora donde estaba cuando lo atacaron en la preparatoria, me sentia muy molesto con el que si lo tuviera enfrente en este mismo instante lo golpearia.

- Ya estamos por llegar joven - la voz del taxita me saca de mis pensamientos.

- Ya era hora - le digo serio.

Comienzo a ver el edificio del hospital acercarse en cuanto nosotros avanzabamos hasta que el taxista se detiene le pago y salgo del taxi lo mas rapido posible para entrar al hospital.

- Nick - me volteo y veo a Mat.

- Mat - le digo.

- Vamos hay que ver a Kevin - me dice Mat y yo asiento, ambos entramos al hospital. Kevin espero que estes bien.

Nuestro Guardian Misterioso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora